Más de lo mismo: película versus digital
- Brandt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 7542
- Gracias: 3027
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
- Mensajes: 2418
- Gracias: 244
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
- Mensajes: 773
- Gracias: 108
Pero lo que aun no ha conseguido es captar detalle en las altas luces como lo hace la película y ahí me quito el sombrero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 7542
- Gracias: 3027
alías escribió: Brandt, está muy bien. Pero a mi me gusta la fotografía deportiva. El otro día estuve fotografiando al Barça con la Sony A7s + un catadióptrico Olympus OM 500mm F8 1/640 sg a 12.800 iso, eso con el Provia no se puede hacer.
Saludos.
Llevas razón, ahí sale a cuenta utilizar digital. Saludos.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pablogm
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Mensajes: 386
- Gracias: 30
En mi opinión lo que mas a matado la fotografía digital es ver todo el santo día fotos desde una pantalla, simple y llanamente eso es lo que mas me asquea. Por lo demás considero que en lineas generales la fotografía digital a sido lo mejor que le podría haber pasado a la analógica.
No he podido dejar el tema...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- juan carlos hinojosa
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Mensajes: 530
- Gracias: 88
Juan Carlos Hinojosa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toshiro
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/
Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- John el Rojo
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Tigre, tigre, ...
Ni en resolución, ni en tonalidad, ni color, el sensor digital, ha logrado vencer a la película.
La película Ektar actual de Kodak en 35mm tiene un 30% más de resolución que la última cámara de Nikon.
Nolan, Spielberg, Scorsese, Apatow, Abrams o Tarantino no sólo usan la película por romanticismo. Ellos saben que para la mayoría de las ocasiones funciona mejor que el digital, pese a las presiones de las productoras y marcas como Sony para rodar íntegramente con sus nuevas máquinas, y por ello han decidido unirse y salvar la producción de Kodak .
Admiro mucho lo que la tecnología digital ha conseguido en poco tiempo, pero me molesta en exceso que haya tenido que denostar a la fotografía tradicional, catalogándola como algo del pasado y obsoleto, cuando hay pocas cosas más anticuadas que un sensor con un par de años de existencia.
Un poco de propaganda para ver que el muerto está muy vivo:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- Mensajes: 3711
- Gracias: 990
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
- Mensajes: 2418
- Gracias: 244
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.