Nuevos objetivos Zeiss para las A7... con pantalla OLED en el objetivo!

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #1 por toshiro
para mostrar distancia de enfoque y profunidad de campo, acojonante :ohmy:





The new ZEISS Batis 2/25 and 1.8/85 lenses are the first full-frame autofocus lenses with an OLED display for the mirrorless Sony α series and therefore the pioneers of a new era. As professional tools, they enable outstanding outcomes with optimal image performance, impressive contrast and maximum resolution down to the very last detail.

The innovative OLED display shows the distance of the focal plane from the camera system and the depth of fields, therefore ideally supporting creative image composition. For the demanding photographer, the OLED display is an absolute highlight – an innovation that is currently unparalleled in camera lenses.

ZEISS Batis lenses are available in a wide-angle and portrait focal length and are the perfect match for the existing lenses offered for the system. The ZEISS Batis 2/25 and Batis 1.8/85 lenses will be available for purchase from July 2015 – place your order now!

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
Última Edición: 9 años 6 meses antes por toshiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #2 por borch
Supongo que se lo pueden permitir, como las baterias de las serie A tienen esa fama de gran durabilidad, que mas da que el objetivo chupe un poco mas :)

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #3 por Jesu
Creo que sobreviviré sin estas mariconadas en mis viejos cristales :whistle:
Voy a la ferretería a ver si les puedo hacer un apaño a los Nikkor AIS
jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #4 por miguelae
¿de verdad miráis la ventanita del objetivo cuando hacéis una foto?
El siguiente usuario dijo gracias: Pascual, oscar.cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #5 por Jeduba
¿De verdad es una mejora, o simple pijada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #6 por joshino
Ole !! Una cosa más que se podrá estropear :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #7 por Waku
Qué chorrada ¿no?
Cuando vuelva de determinado viaje, vendo el 24-70mm y compro un 35mm simple de Leica para la A7S. Lo juro.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #8 por borch
Supongo que con esto de paso dejan "obsoleta" otra linea de objetivos y ponen esta a la vanguardia, tipico de Sony, luego quieren hacer marca fotografica y ponerse a la altura de Leica

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #9 por rubenareny
gracias Sony y Zeiss por seguir innovando y haciendo lo que los demás no se atreven.
mientras tanto, Leica vende modelos diseñados en los 50s con sensores que se corroen, Canon y Nikon siguen vendiendo objetivos con anillitos rojos y dorados, con cuerpos diseñados hace 30 años y megapixels a cuentagotas.
es lo que hay.
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10 por Gus R.
Hola compañeros, de momento, no creo que una multinacional como Sony/Zeiss hagan "chorradas" para que sus ingenieros se diviertan experimentando.
Esto me hace pensar en que hay veces que no aciertan con las necesidades del consumidor
VALE. pero eso es otro tema.
Como soy también aficionado al video/cine, y en esto en la A7s se nota la "mano de Sony", pienso que esta buscando al consumidor que le adapta un grabador 4K que tiene el enfoque muuuuuuuyyy crítico, y que una ayuda "exacta" le viene de P...Madre.
No digamos ya si el personaje se mueve. (si es una ficción doy por hecho que así sera).
No es la primera vez que tienes que repetir tomas porque cuando las proyectas en pantalla grande, el foco esta "rozado" y eso, os puedo asegurar que duele ... y mucho
Otra cosa es que sea de juguete y cuando vayas con la cinta métrica a medir veas que el resultado es poco fiable. Quiero pensar que no será así.
Os recuerdo que el "peaking" y el "Zebra" que llevan las A7, viene de muuuuuuuyyyyyy antiguo en Sony y son aún una ayuda inestimable para el enfoque y el diafragma.
Haberlos incorporado a la fotografía, para mi, a supuesto una gran ayuda. (sobre todo por mi vista jajaja).
Poder calcular con el menor error posible el margen en el cual se puede mover determinado elemento de la escena, es fundamental y si es un documental , no te digo nada.
Insisto en que esto en la práctica puede ser un fiasco, pero demos el beneficio de la duda y si no es así se los comerán con patatas.
Perdón por la lata compis. Espero haber hecho un poco de luz en este tema.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Gus R..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #11 por alías

Waku escribió: Qué chorrada ¿no?
Cuando vuelva de determinado viaje, vendo el 24-70mm y compro un 35mm simple de Leica para la A7S. Lo juro.


Waku, el AF no te lo vendas, pero comprate el Leica.
Luego viene los arrepentimientos, te lo digo por experiencia. ;)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #12 por dukenuken
Hace unos años atras lei un comentario en luminous landscape sobre la importancia que podia tener el acuerdo Zeiss-Sony en cuanto a "prometer calidad" y que desde luego era un sistema para tener en cuenta a futuro, en aquel entonces Sony "la rompia" con su Nex-7, aps-c de 24mp, visor electronico, etc, etc... pero ese comentario me llamo la atencion porque yo usaba Canon y no me parecia ni por asomo que pudiera suceder eso. No me parecia relevante Sony en aquel entonces.
Luego vino la "revolucion" mirroless y la cosa cambio claro.

Ahora tengo un summilux pre-asph que esta igualado en nitidez a Sony-Zeiss 55mm f/1.8 (si es que no es mejor el sony) y no paro de leer reviews alabando a la mayoria de los Loxia en tamaño, calidad de construccion, nitidez, color, etc.
La primer sorpresa hace unos años, en precio y rendimiento (corregirme si me equivoco) la dio sigma con su linea "art", ahora ya el 50 de Sigma es la calidad que se espera de un lente moderno y el precio igual o menos.

Desde luego los objetivos que estan saliendo desde el punto de vista tecnico son fantasticos y la montura E creo que empieza a ser atractiva ya....

Ahora, por supuesto que el mini-outs no tiene alma como tiene el lux, porque es jodidamente perfecto y lo uso y lo compre unicamente porque tiene AF. Y para que me entiendan, compre el pre-asph porque la perfeccion (lux asph) es algo que a mi al menos me aburre.

Sin duda estos Batis no van a decepcionar en cuanto a rendimiento, aunque sean feos de co**nes.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por dukenuken.
El siguiente usuario dijo gracias: rubenareny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos