El mito del servicio técnico de Leica

Más
10 años 3 semanas antes #13 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema El mito del servicio técnico de Leica
Yo también tuve un problema con el sensor de la M9. Una serie de puntos que aparecieron y Leica se ocupó de todo. No lo hice a través de Disefoto.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #14 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema El mito del servicio técnico de Leica
Que otra formas de solicitar la garantía de Leica hay, a parte de Disefoto. Solo por si llego a tener la necesidad algún día, espero que no.

Más
10 años 3 semanas antes #15 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema El mito del servicio técnico de Leica
Me parece normal, no es lo mismo un fallo derivado del uso o desgaste -como el famoso obturador de la M8- que un componente que se sabe que está mal de fábrica. No se pueden arriesgar a una demanda colectiva, tiene que repararlo gratis sí o sí.

De hecho yo mandé una M9 que daba el error de "low battery" y sin cobrar nada le cambiaron la placa electrónica que provocaba el fallo. Pero ya lo habían anunciado cuando se descubrió que ese componente fallaba:

Leica Camera has recently become aware of an issue being experienced by owners of the M9 in regard to the battery. The issue occurs when an M9 battery is fully charged and inserted into the camera. After a very short time, long before the normal drain period, the camera incorrectly shows a "battery low" message. This may happen every time the camera is used or only periodically.

Leica engineers have identified the source of the malfunction. It is caused by an electronic component that needs to be replaced. Once the component is replaced, the defect is remedied. There have been 15 cases of this problem, which is equal to 0.05% of the total units sold.

If you encounter this issue, please make sure that you are using original Leica batteries and send your camera to your local representative for repair. We will put a high priority on these repairs and fix them free of charge. We apologize for any inconvenience this issue has or may cause.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
10 años 3 semanas antes #16 por Acile
Respuesta de Acile sobre el tema El mito del servicio técnico de Leica
Necesito un poco de información sobre este tema puesto que quiero que me limpien el sensor de la M8 y me hagan algún ajuste si lo necesita.
Quisiera que me explicárais el proceso para mandarla a Solms, si es a través de Disefoto o de otro modo.

Espero vuestra respuesta
Saludos

Nikon Z6, Nikkor 24-70 f/2.8 , SB-910.
Leica D-Lux 7, Leica M8, Elmarit 28mm ASPH, Summicron 50mm f/2

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos