Ya tengo una M9
- joshino
- Invitado
10 años 6 meses antes #25
por joshino
Hasta un cascanueces hace menos escándalo que el !!CLACKA!! de una M8
Respuesta de joshino sobre el tema Ya tengo una M9
lerkrel escribió: ...Disparador, mucho mas suave y silencioso en la M9...
Hasta un cascanueces hace menos escándalo que el !!CLACKA!! de una M8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
10 años 6 meses antes #26
por Brandt
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Respuesta de Brandt sobre el tema Ya tengo una M9
Es muy buena cámara y su color es bastante "peliculero", lo que está muy bien. En cuanto a las A7 se trata de cámaras muy diferentes pero totalmente compatibles. El único fallo que le pongo (aunque Leica tiene un público que le aplaude todo) es de raíz, de concepto de cámara: la electrónica que monta va a durar muchísimo menos que la carcasa y el telémetro. Algo bastante absurdo.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- lerkrel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
10 años 6 meses antes #27
por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Ya tengo una M9
Alucino que se este reflotando un tema de hace mas de 5 meses xD Gracias a todos de nuevo!
Joshino, en los museos me daba hasta vergüenza utilizar la M8, se escuchaba de galería a galería xD
Si Brandt, la electronica puede que dure menos que la carcasa, pero creo que hay piedras que duran menos que un cuerpo de Leica, y yo prefiero que la electronica, tan delicada, este bien resguardada. Un detalle que me encanta es que tenga las cortinillas del obturador siempre bajadas, me da mas confianza que la Fuji a la hora de cambiarle el objetivo.
Joshino, en los museos me daba hasta vergüenza utilizar la M8, se escuchaba de galería a galería xD
Si Brandt, la electronica puede que dure menos que la carcasa, pero creo que hay piedras que duran menos que un cuerpo de Leica, y yo prefiero que la electronica, tan delicada, este bien resguardada. Un detalle que me encanta es que tenga las cortinillas del obturador siempre bajadas, me da mas confianza que la Fuji a la hora de cambiarle el objetivo.
- josrambas
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Menos
Más
10 años 6 meses antes #28
por josrambas
Respuesta de josrambas sobre el tema Ya tengo una M9
Estaba leyendo, todo el hilo, y me ha sorprendido lo de la cortinilla del obturador bajada a la hora de cambiar el objetivo, lo cual significa que minimiza muchísimo la posibilidad de que se ensucie el sensor al cambiar de objetivo, sabéis sí en leica M es igual?. Un saludo a todos los leicanistas
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos