Pitido en la M9

Más
10 años 5 meses antes #13 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Pitido en la M9
El uso de baterias no originales queda registrado en el diario de abordo de las camaras, y con frecuencia son fuente de problemas, sobre todo sin son baterias sin codificacion y de series muy economicas que no cumplen el margen de tolerancia de tension, tambien una bateria original defectuosa puede generar problemas. Pero lo de los pitidos no tiene demasiada importancia, todas las camaras lo hacen, pero a veces la frecuencia es tan alta que no lo oímos, que sea audible es molesto, pero no indica que haya problema alguno, independientemente de que lo pueda haber, el pitido no es un sintoma de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #14 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Pitido en la M9
Joan me dejas mas tranquilo. Las baterías que tengo son originales las dos, una que me dieron con la cámara y otra que me quedé de mi M8 anterior. También em regalaron 2 clónicas pero no he llegado a utilizarlas.

Acabo de hacer la prueba después de dejarla toda la noche sin batería y me pasa lo mismo de anoche, con una batería pita y con la otra ya no pita. Puede una batería afectar de esta manera a la cámara? Tal vez sobrecargue los circuitos o algo así? Perdón si estoy diciendo burradas pera de electrónica tengo conocimiento 0 :dry:
Última Edición: 10 años 5 meses antes por lerkrel.

Más
10 años 5 meses antes #15 por rangefinder
Yo no me preocuparia mucho, es mas, puedes hacer una cosa, enviar la M8 a Solms para una limpieza general (siempre que no se le observen golpes y tal), ellos te limpiaran el sensor, te haran una revision que te cobraran y te daran un año entero de garantia, si hay algun problema te lo diran y te pasaran un presupuesto, pero seguramente solo te la limpien y tendras un año de garantia oficial Leica.

Más
10 años 5 meses antes #16 por lerkrel
De momento tengo garantía en Casanova hasta Diciembre, pero si el presupuesto no se dispara haré eso en Diciembre para tener ese añito de garantía que siempre aporta tranquilidad, de momento en cuanto acabe un apr de cosas me la llevo para allí a ver que me dicen los del SAT cámara en mano y a ver si me dan solución con la garantía.

Más
10 años 5 meses antes #17 por lerkrel
Pues finalmente se queda como esta. En el SAT de Casanova me han atendido de lujo y me han explicado lo mismo que Rangefinder, que es un sonido que emiten todos los cacharros electronicos, que por supuesto esta en garantía y que si lo considero ellos la mandan a Alemania a ver que dice Leica pero que lo mas probable es que me digan que es algo normal. La verdad es que como la cámara no da ningún problema esperaré a noviembre y la mandaré a Solms a que le hagan un CLA completo y me den otro año de garantía.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por vuestro tiempo :cheer:

Más
10 años 5 meses antes #18 por rangefinder
Pues has hecho muy bien en no volverte paranoico y sacar conclusiones inadecuadas que lo unico que hacen es crear una alarma infundada entre los usuarios de la marca que sea.
El siguiente usuario dijo gracias: lerkrel

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos