Ayuda compra leica M Monochrome
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Ahora estoy viendo el futbol en el pub inglés t voy de aquella manera.
- Gus R.
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
HarryPotter escribió: entiendo que los MP no lo son todo, un buen objetivo hace maravillas pero bueno creo realmente que leica debería haber mejorado el sensor sobre todo a sabiendas que la m240 lo tiene....
Vosotros que sabéis más destripando las características de estas preciosidades, donde está esa diferencia de más de 1000 pavos entre la m240 y la monochrom?¿? por la iso 10000?
No entiendo que quieres decir con lo de mejorar el sensor. Intuyo que te refieres a 18 frente a los 24 de la M TYP 240. Esto es un error de concepto técnico.Ya te lo explicaran los mas entendidos. Los 18 de MM tienen mas definición que los 24.( por resumir)
En cuanto a la diferencia de precio se supone lógico ya que se venden mas cámaras con sensores en color que en blanco y negro (de momento)
Corregirme si digo algo que sea correcto.
- Iskra
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara. Eso si, he visto excelentes fotos sacadas con esta cámara en condiciones de luz imposibles para otras Leica M y me encantaría probarla.
Iñaki
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Iskra escribió: Bienvenido,
Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara. Eso si, he visto excelentes fotos sacadas con esta cámara en condiciones de luz imposibles para otras Leica M y me encantaría probarla.
Iñaki
Tienes que tener especial cuidado con las altas luces, es muy fácil quemar
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara.
En eso tienes razón, el que viene del AF la telemétrica a partir del 50mm si no tienes la vista bien las pasarás p. para enfocar. Yo tuve una M6 unos cuantos años y al final usaba el 21, 28, 35mm, pero es que mi vista no sirve para el telémetro del 50mm en adelante, excepto si enfocas a infinito, claro.
Saludos.
- HarryPotter
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
alías escribió:
Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara.
En eso tienes razón, el que viene del AF la telemétrica a partir del 50mm si no tienes la vista bien las pasarás p. para enfocar. Yo tuve una M6 unos cuantos años y al final usaba el 21, 28, 35mm, pero es que mi vista no sirve para el telémetro del 50mm en adelante, excepto si enfocas a infinito, claro.
Saludos.
Ya tengo algunas cámaras que funcionan con telémetro . está claro que la forma de funcionar son el cielo y la tierra, pero me encantan !
de objetivo no voy a utilizar algo superior al 50mm, tenía pensado dos: uno de 50 y otro de 28/24.
Se me caía la baba con el apo-summicron 50 f/2 asph pero cuando he visto el precio .....
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
mínimo dos años tienes, desde que se rumorea una cámara, hasta que se anuncia, y hasta que se puede conseguir! pasa la tira de tiempo.. luego si te gusta la nueva pues vendes esta y te cambias..
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Jesu
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Por ir de sobrao. Digo.
- HarryPotter
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Gracias
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.