Ayuda compra leica M Monochrome

Más
10 años 3 meses antes #13 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
Lo que diferencia esta cámara de las otras es la escala de grises que tiene, ni mas ni menos. Si el 90% de tus fotografías son en B&N y te la puedes permitir es tu cámara, por lo demás es igual que una M9P excepto en que no lleva logos visibles y que a sensibilidades altas va realmente bien y el "ruido digital que produce" es muy similar al grano de la película.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #14 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
Déjame que mañana te prepare todos los enlaces, además de que mañana me llega la mía: CABALLO GANADOR.

Ahora estoy viendo el futbol en el pub inglés t voy de aquella manera.

Más
10 años 3 meses antes #15 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome

HarryPotter escribió: entiendo que los MP no lo son todo, un buen objetivo hace maravillas pero bueno creo realmente que leica debería haber mejorado el sensor sobre todo a sabiendas que la m240 lo tiene....

Vosotros que sabéis más destripando las características de estas preciosidades, donde está esa diferencia de más de 1000 pavos entre la m240 y la monochrom?¿? por la iso 10000?

No entiendo que quieres decir con lo de mejorar el sensor. Intuyo que te refieres a 18 frente a los 24 de la M TYP 240. Esto es un error de concepto técnico.Ya te lo explicaran los mas entendidos. Los 18 de MM tienen mas definición que los 24.( por resumir)

En cuanto a la diferencia de precio se supone lógico ya que se venden mas cámaras con sensores en color que en blanco y negro (de momento)
Corregirme si digo algo que sea correcto.

Más
10 años 3 meses antes #16 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
Bienvenido,
Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara. Eso si, he visto excelentes fotos sacadas con esta cámara en condiciones de luz imposibles para otras Leica M y me encantaría probarla.

Iñaki

Más
10 años 3 meses antes #17 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome

Iskra escribió: Bienvenido,
Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara. Eso si, he visto excelentes fotos sacadas con esta cámara en condiciones de luz imposibles para otras Leica M y me encantaría probarla.

Iñaki

Tienes que tener especial cuidado con las altas luces, es muy fácil quemar

Más
10 años 3 meses antes #18 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
Te lo ha dicho el compañero ya pero resumo: si puedes permitírtela es la mejor Leica digital que puedes comprar. Y la pinta es que va a tardar mucho en quedarse obsoleta, si es que lo hace.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro J.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #19 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome

Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara.

En eso tienes razón, el que viene del AF la telemétrica a partir del 50mm si no tienes la vista bien las pasarás p. para enfocar. Yo tuve una M6 unos cuantos años y al final usaba el 21, 28, 35mm, pero es que mi vista no sirve para el telémetro del 50mm en adelante, excepto si enfocas a infinito, claro.
Saludos.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por alías.

Más
10 años 3 meses antes #20 por HarryPotter
Respuesta de HarryPotter sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome

alías escribió:

Has usado antes alguna cámara de enfoque manual por telémetro? Además de las limitaciones propias de las Leica M (y cualquier telemétrica) tengo entendido, por comentarios de los compañeros aquí mismo -y se trata de gente muy experimentada- que no es nada fácil exponer bien con ésta cámara.

En eso tienes razón, el que viene del AF la telemétrica a partir del 50mm si no tienes la vista bien las pasarás p. para enfocar. Yo tuve una M6 unos cuantos años y al final usaba el 21, 28, 35mm, pero es que mi vista no sirve para el telémetro del 50mm en adelante, excepto si enfocas a infinito, claro.
Saludos.

Ya tengo algunas cámaras que funcionan con telémetro . está claro que la forma de funcionar son el cielo y la tierra, pero me encantan ! :woohoo: :whistle:

de objetivo no voy a utilizar algo superior al 50mm, tenía pensado dos: uno de 50 y otro de 28/24.

Se me caía la baba con el apo-summicron 50 f/2 asph pero cuando he visto el precio ..... :evil: :evil:

Más
10 años 3 meses antes #21 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
es un compañero perfecto para esa cámara….

mínimo dos años tienes, desde que se rumorea una cámara, hasta que se anuncia, y hasta que se puede conseguir! pasa la tira de tiempo.. luego si te gusta la nueva pues vendes esta y te cambias..

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
10 años 3 meses antes #22 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
A mi los cristales leica me parecen hasta baratos!
Por ir de sobrao. Digo.

Más
10 años 3 meses antes #23 por HarryPotter
Respuesta de HarryPotter sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
Bueno gente a ver si se anima esto un poco más y me ponéis vuestros comentarios, pros, contras. Cuantos foreros tienen en su poder una monochrom? hablarme más de ella, he leído muchas reviews pero nada mejor como que te cuenten de primera mano.

Gracias

Más
10 años 3 meses antes #24 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Ayuda compra leica M Monochrome
Harry, mirate este video. Yo la he probado durante 1 hora y es la cámara ideal para el b/n, pero para mi el problema es el precio. Si estás mentalizado a gastarte 7000€ no lo pienses más y compratela. ;)
Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: HarryPotter

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos