Leica Q
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
lerkrel escribió: En verdad en 3 meses y algo, pero tampoco es escusa, no soy al único que le ha pasado, pero solo conozco de 2 casos mas que hayan tenido un problema de polvo en la Q. De todas formas al no ser una cámara de objetivo intercambiable la limpian gratis mientras esté en garantía.
Adrian, tienes mucha paciencia. No todo el mundo guarda esa calma con un problema así en una camara de ese importe.
Una Leica tiene un precio alto y al menos EMHO, debería estar construida para aguantar muchos años..., me he quedao "patidifuso".
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rocolabrador
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
lerkrel escribió: En verdad en 3 meses y algo, pero tampoco es escusa, no soy al único que le ha pasado, pero solo conozco de 2 casos mas que hayan tenido un problema de polvo en la Q. De todas formas al no ser una cámara de objetivo intercambiable la limpian gratis mientras esté en garantía.
La verda es que parece que Leica ya no es lo que era. Y tu Adrián, parece que tienes la paciencia del Santo Job. Está claro que, que otra cosa se puede hacer, pero la verdad es que vivimos una época en la que los "sufridos" consumidores tenemos que soportar de todo.
Yo acabo de recibir un Adaptador con AF de 300¢ con la cabeza de un mini tornillo rota y me dicen que si quiero me envían otro tornillo. Como si fuera tan sencillo el sustituir un tornillo con la cabeza rota de su alojamiento. Nos pasa de todo.
En fin Adrián que tengas suerte y no te vuelva a suceder, pero que le pasen estas cosas a Leica dice muy poco en su favor.
Saludos.
- manelto
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- manelto
- Fuera de línea
- Leicanista Medio