Ya tengo mi Leica Q
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
En fin, nos empeñamos en que las máquinas hacen las fotos y las fotos tenemos que hacerlas nosotros.
Tampoco entiendo esa manía de los JPG´s directos, perdonadme la ignorancia o el atrevimiento, pero creo que eso es imprescindible para un trabajo de reportaje o periodismo diario en donde le tiempo es vital, pero en una Leica....que está todo enfocado a "Enjoy, be patient"..., no lo veo.
Es sólo mi opinión. Teo disculpa si he metido algún Off-Topic. Felicidades por la cámara, yo compré dos veces el "mismo" bicho de Sony...
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- teofilus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Lo que puedo asegurarte es que el tono de piel es exacto al que tienen mis dos hijos.
Mi hija muy pálida y mi hijo muy moreno. La camara clavó los tonos, ciertamente.
Saludos
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos
- alberale
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Arquibici
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
en.leica-camera.com/Service-Support/Support/Downloads?category=124335&subcategory=&type=&language=all
PD: Leica siempre pone dos idiomas, en nuestro caso viene en italiano y español
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- mohedano
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Gracias
- oteros
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- fotografo, pintor, poeta.
- Arquibici
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Es normal que si haces tres fotos y luego apagas la cámara, se quede pensando y no se apague hasta que no pasan unos 30 segundos...?
Es normal que cada vez que salga con ella se me quede pillada y tenga que quitar la batería 2 o 3 veces en una mañana?
Es normal ese ruido constante como si fuese un ordenador que es imperceptible a un metro y medio, pero que se escucha cuando te acercas la camara para disparar y ya no digamos si acercas el oido...???
A ver si alguien que tenga una me puede decir.. muchas gracias!
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Arquibici escribió: Buenos días a todos, estoy un poco mosqueado a ver si alguien si alguien me puede ayudar, y es que me pasan cosas que creo que no debieran de pasarme con la leica Q.
Es normal que si haces tres fotos y luego apagas la cámara, se quede pensando y no se apague hasta que no pasan unos 30 segundos...?
Es normal que cada vez que salga con ella se me quede pillada y tenga que quitar la batería 2 o 3 veces en una mañana?
Es normal ese ruido constante como si fuese un ordenador que es imperceptible a un metro y medio, pero que se escucha cuando te acercas la camara para disparar y ya no digamos si acercas el oido...???
A ver si alguien que tenga una me puede decir.. muchas gracias![/quote
Que se quede encendida mientras está grabando imagenes en la tarjeta es normal, depende de la tarjeta SD que tengas puesta. El resto no es normal.
- teofilus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com