Zeiss 50 1.5 vs Summilux 50 asph
- GuS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Por Africa en Moto compartiendo buenas noticias
@Gus_africa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Jesu
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Volvería a tener el Voigtlander Nokton 50 1.5 asph en montura M.lerkrel escribió: Para mi ninguno de los 2, el Voigtlander Nokton 50 1.5 asph, el último modelo, y te olvidas de problemas de focus shift que tienen los otros dos objetivos, de calidad anda sobrado y mas barato.
Quizá no tenga el "contraste" de zeiss o el "desenfoque" de leica, pero tiene una personalidad clásica que me encanta y de resolución va sobrado.
- Alfus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
lerkrel escribió: Para mi ninguno de los 2, el Voigtlander Nokton 50 1.5 asph, el último modelo, y te olvidas de problemas de focus shift que tienen los otros dos objetivos, de calidad anda sobrado y mas barato.
Focus shift el 50 Lux??? Yo he tenido 2 y ningun problema con ellos...
- DANIPEIRO
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Y bastante infravalorado.
Leica M10
Leica M3 DS
Summicron 35mm v4
Summicron C 40 mm
Summicron 50mm v5
Noctilux 50 mm 0’95 ASPH.
APO Summicron 50 mm
Summarit 75mm f2.4
APO Summicron 90 mm
Tele-Elmar 135mm
- Jesu
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Buenisimo, aunque sospecho que busca más luninosidadDANIPEIRO escribió: Vamos a rizar el rizo...el Summarit es otra gran alternativa.
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
DANIPEIRO escribió: Vamos a rizar el rizo...el Summarit es otra gran alternativa.
Comparativa no valida desde mi opinión.
Se habla de ópticas por debajo de f 2.0
Alfus, los mios siempre han sufrido de eso....
- lerkrel
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- GuS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
O el summilux asph es además de más luminoso mejor?
@Gus_africa
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- navarro.photo
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Poseo el Leica Summilux 50mm f 1.4 APSH. Tarde 1 año en decidirme a comprarlos y otro en conseguir uno nuevo en buen precio. Vale cada moneda que pague por él, es el mejor lente que he tenido jamás y la fotos son increíbles, por lo menos para mi.
Lo uso montado en una Sony a7S con un adaptador Novaflex. No los voy a aburrir con un análisis del objetivo pues los hay muchos y muy buenos. Si les puedo contar que no hay otro 50 mm que ofrezca ese nivel de calidad tanto en la construcción como en las fotografías que ofrece a plena luz del dìa o en la penumbra, rinde en B&N y color por igual y para retratos es espectacular.
Personalmente creo que las marcas alternativas son muy buenas y tienen personalidad propia pero es como las rubias, tenida no es lo mismo que natural.
Mucha suerte con tu deciciòn
Sony a7S
Leica Summicrom 35mm f2 ASPH crom
navarro.photo/
- GuS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
navarro.photo escribió: Estimados:
Poseo el Leica Summilux 50mm f 1.4 APSH. Tarde 1 año en decidirme a comprarlos y otro en conseguir uno nuevo en buen precio. Vale cada moneda que pague por él, es el mejor lente que he tenido jamás y la fotos son increíbles, por lo menos para mi.
Lo uso montado en una Sony a7S con un adaptador Novaflex. No los voy a aburrir con un análisis del objetivo pues los hay muchos y muy buenos. Si les puedo contar que no hay otro 50 mm que ofrezca ese nivel de calidad tanto en la construcción como en las fotografías que ofrece a plena luz del dìa o en la penumbra, rinde en B&N y color por igual y para retratos es espectacular.
Personalmente creo que las marcas alternativas son muy buenas y tienen personalidad propia pero es como las rubias, tenida no es lo mismo que natural.
Mucha suerte con tu deciciòn
Carlos, no sé si agradecerte tu opinión o no. Por un lado confluyen muchos ríos acerca de que este es: << EL 50 >>, y quizá no hay muchas dudas al respecto. El lado negativo es que estas cosas son las típicas que nos dejan más pelaos que la mobilete de un hippie
@Gus_africa