¿Qué tipo de correas lleváis en vuestras cámaras?
- Iskra
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
www.gordyscamerastraps.com
Yo las uso en mis Leica m6 y M8.2 y en otras telemétricas como Bessa R o Konica auto S2. También las hace más largas para el cuello, pero no las he probado. Son batatas y sencillas, nada lujosas. Cumplen bien su función si llevas la cámara en una bolsa y la sacas durante ratos para sacar fotos. No me resultarían cómodas para usarlas durante muchas horas sin guardar la cámara. Para eso, mejor una de cuello.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- miguelruizjimenez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Javier M.
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Saludos
Javier M.
platicandoenplata.blogspot.com.es
- hezur
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
miguelruizjimenez escribió: Yo uso una sencilla, se ajusta bien al hombro y a la muñeca. Barata como un trozo de tela y sencilla como una Leica. Cuanto más discreta sea, mejor.
Esa es la que tengo en la FM2 de serie, y es la que quiero para la Nikon D610, pero no la encuentro, solo encuentro de las modernas, cuero, neopreno...
Estoy pensando en fabricarmela yo pidiendole ayuda al zapatero de abajo de casa.
Si alguien sabe como conseguir correas como esta, las de toda la vida, me interesa, para mi son las mas comodas.
Saludos
Hodei Torres
www.flickr.com/photos/hezur/
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- Negrales
- Fuera de línea
- Baneado
cookingandmore.es/2014/06/09/correa-de-tela-para-la-camara-camera-strap/comment-page-1/
Fotos en LFI
Fotos en Flickr
La vida en color, las fotos en ByN.
- CarlosO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Me uno a la petición,hezur escribió:
miguelruizjimenez escribió: Yo uso una sencilla, se ajusta bien al hombro y a la muñeca. Barata como un trozo de tela y sencilla como una Leica. Cuanto más discreta sea, mejor.
Esa es la que tengo en la FM2 de serie, y es la que quiero para la Nikon D610, pero no la encuentro, solo encuentro de las modernas, cuero, neopreno...
Estoy pensando en fabricarmela yo pidiendole ayuda al zapatero de abajo de casa.
Si alguien sabe como conseguir correas como esta, las de toda la vida, me interesa, para mi son las mas comodas.
Saludos
Un saludo.
Un saludo,
Carlos.
- CarlosO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Me uno a la petición,hezur escribió:
Saludos
Un saludo.
Un saludo,
Carlos.