Un par de accesorios para la M8
- Pablogm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Voy a comprar la típica funda y una correa de mano, pero sobre el grip de pulgar (no se como llamarlo exactamente) no se si es de mucha utilidad, alguien lo utiliza? No me iría mal un poco mas de sujeción pero no se si acaba siendo una chorrada, de mas de 100...si va bien, cual es mejor el corto o el largo?
También comprare un soft release, ahí solo dudo entre comprarlo cóncavo o convexo.
Todo desde la tienda de Mr Zhou que creo que es la mejor opción, si sabéis de otra informarme!
Muchas gracias por vuestros consejos!
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Utilizados correctamente pueden ayudarte a "bajar" un punto, punto y medio en la toma respecto a esa misma toma sin ellos. Por ejemplo, puedes bajar de 1/60 a 1/15 sin que en 1/15 notes trepidaciones. Con un poco de práctica y en ciertas condiciones puedes incluso disparar a 1/4 o 1/2 y hacer que la foto salga razonablemente bien. A pulso.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- Pablogm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Estoy mirando en zinkinfoto, no veo ninguna tienda mas de aquí.
www.zinkinfoto.com/thumbs-up/482-match-technical-csep-1-negro.html
En que se diferencia este del que tu tienes?
La funda la tendré que comprar por ebay, las demás son carisimas y yo no la quiero de piel italiana...
Saludos.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
El Soft se lo compré a un distribuidor asiático que encontré en la página oficial ( www.rapidwinder.com ). Contacté con él por correo.
También tengo una funda. Al final compré una A&A que también puedes encontrar en Zinkinfoto. Es cara pero al final merece la pena (desde luego no son, ni de largo, tan cara como las Luigi, que me parece un exceso paga lo que pide por ellas).
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
www.generalphoto.biz/shop/catalog/browse?sessid=e3itskw8Y1rghZAquMKBIgLTubkIpCG3hDEnBifdKdVUBtRNvZmj2UK7h3YCBNVy&shop_param=
más barato que en Zinkinfoto, que además te cargan más en los portes.
El thumbsUp, va bien, pero a mi me pasa, que si lo pongo no me cabe la funda Luigi. Si compras la funda en Luigi, la tienes que pedir con el recorte para el ThumsUp. Así que mira que Thums y que funda usas para que sean compatibles.
Saludos.
- Pablogm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Tengo esta en mente: www.ebay.es/itm/Mr-Zhou-Black-Leather-Half-Case-for-Leica-M8-M8-2-M9-/180685122575?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item2a11ac2c0f#ht_3743wt_1271
Creo que no molesta con el thumbsUp, me equivoco?
Gracias.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Pablogm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Creo que hare esto: la funda a mrzhou, el soft y el thumbup en zinkinfoto y la correa de mano en cualquier tienda, no quiero nada de cuero, una simple y segura.
Gracias!
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Leica Shop, casi 5 € mas barato. Prueba antes el Thumbs, me da que con esa fundo no va a ir bien.
Saludos.
- Pablogm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Pues a ver...porque no quiero gastarme ciento y pico euros en una funda, bueno, no quiero y no puedo.
Ya veré lo que hago porque pida la funda antes o después siempre me arriesgo a que no valga, pero apaños se pueden hacer muchos.
Un saludo.
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
www.leicacamara.com/leica_m/semi_estuche_protector.php
Un saludo.