Uno nuevo desde Vigo

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #1 por Birnbaum
Uno nuevo desde Vigo Publicado por Birnbaum
Hola a tod@s!

Después de un tiempo leyendo el foro me he animado a registrarme. Me llamo Abel y escribo desde Vigo. Aunque ya tengo una edad (rozo la cuarentena) soy bastante novato en el mundillo de la fotografía, pues pasado mañana hará oficialmente 3 años que puse una cámara en mis manos.

Consecuencia de esto, mi proceso de aprendizaje está siendo completamente inverso al de la gran mayoría; comencé comprándome una DSLR, como mandan los cánones actuales (paso por Full Frame incluido) y después de un tiempo me di cuenta de que para hacer el tipo de fotografía que me gusta no me sentía cómodo con esos cacharros enormes. Acabé pasándome al mundo EVIL, y actualmente soy un satisfecho usuario de un bien equipo Fujifilm.

De un tiempo a esta parte, me picó el gusanillo de la fotografía química, por lo que decidí hacer un curso de revelado, y como me gustó acabé por comprarme una Olympus OM-20, aprovechando que ya tenía varios objetivos de esa montura que usaba con las Fuji. El paso siguiente fue hacer un segundo curso, esta vez de positivado, y de paso meterme en el mundo telemétrico, cambiando la Oly por una Yashica Electro GSN, con al que disfruto un montón.

El próximo paso me gustaría que fuese una M6, pero para mi tienen un problema: mi mujer SI sabe qué es una Leica y lo que cuestan... Así que me tendré que conformar con una Hexar RF, una Ikon o una Bessa R2. Es lo que hay...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Edito para dejar un par de enlaces a lo que voy haciendo por ahora...

Worpress

Flickr
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Birnbaum. Razón: Añadir links

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #2 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Uno nuevo desde Vigo
Hola Abel