Os presento mi Leica M2 (no me he podido resistir)
- Efe
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
tranquilo67 escribió: Enhorabuena!!
Sólo hay un problema ... que si querías la M3 puede que al final también acabe cayendo!!!
Lo dicho, enhorabuena.
Noooo, jajaja. Nunca se sabe...
Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Efe
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Chabi escribió: Muy bonita! Si no fuera por la ausencia de fotómetro, ésta o la M3 estarían en mi mochila.
Se trata de hacer fotografía de otra manera. La ausencia de fotómetro no es problema, al contrario, es una de las ventajas, te hace usar uno de mano, con todo lo bueno que eso tiene para la fotografía reposada. De todas formas si lo queremos en la cámara siempre tendremos los Leicameters...
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Lo cierto es que está en muy buen estado, llaman especialmente la atención las cortinillas, que parecen nuevas. A llo mejor lo son, porque tiene hecho un CLA previo a la venta. La suavidad de la palanca de armado, el dial de velocidades y el obturador son perfectos.
Un abrazo.
Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
- Luther
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Less is More
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- Efe
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
rangefinder escribió: tu M2 es muy bonita, pero no te permito que digas que mi M3 es horrible porque lleva gafas
que no, que no, .
Desde luego que no existe nada mas bonito que una M3 con un Summilux 50 1.4 .
Pero cuando en vez de ese 50 le pones el 35 con "gafas", opricamente muy bueno, pero... .
- Negrales
- Fuera de línea
- Baneado
Yo he tenido dos M2 y me gustaba todo, el visor con los marcos amplios y sin duplicidades de focal, el disparador automático, que en ocasiones tiene utilidad, la sencillez de lineas, nada de logos...
Hasta la carga, que hay gente que la odia, me parecía a veces más segura que el sistema de carga mas moderno. Para ir sin prisas, esos si, igual que el rebobinado.
Las vendi únicamente por que me gustan más la cámaras negras, y una M2 negra no entra en mis posibilidades de gasto, pero no descarto caer otra vez en la tentación, que nunca se sabe.
Fotos en LFI
Fotos en Flickr
La vida en color, las fotos en ByN.
- Efe
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- victor3mmanuel
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur