Re:Presentación y saludo
- Spatumba
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Bienvenido!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
RROCAP escribió:
fotogramos escribió:
Neftali escribió:
Revelo B/N siempre, que es el 80% de lo que hago compañero. Color no, me lo revelan y ya me escaneo yo.fotogramos escribió: Bienvenido, tienes un equipazo. Revelas tú mismo los negativos y haces copias en ampliadora?
Escaneo los negativos, copias en ampli casi nunca (tengo acceso a ampliadoras en una asociación, pero casi nunca positivo así, la verdad)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por aquí somos muchos los que escaneamos negativos de forma habitual. Yo también estoy en Barcelona, a qué asociación te refieres donde puedes usar ampliadora? Yo soy socio del Espai Català-Roca
Habéis ido a la perversa? Se está de lujo. Muy recomendable.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Había ido al Espai Nag de Poblé Sec, pero a Nau Bostik todavía no. La verdad es que en BCN tenemos unos equipamientos de lujo para hacer analógica.
- Neftali
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Me apunto el de La Perversa!!
- Neftali
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
fotogramos escribió:
Neftali escribió:
Revelo B/N siempre, que es el 80% de lo que hago compañero. Color no, me lo revelan y ya me escaneo yo.fotogramos escribió: Bienvenido, tienes un equipazo. Revelas tú mismo los negativos y haces copias en ampliadora?
Escaneo los negativos, copias en ampli casi nunca (tengo acceso a ampliadoras en una asociación, pero casi nunca positivo así, la verdad)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por aquí somos muchos los que escaneamos negativos de forma habitual. Yo también estoy en Barcelona, a qué asociación te refieres donde puedes usar ampliadora? Yo soy socio del Espai Català-Roca
Esto es lo que yo quería citar, sooorry (pero vaya, que a ese voy yo)
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
Neftali escribió: Yo también voy a ese mismo amigo, vamos, soy socio y paso por ahí algún ratillo todas las semanas. (Espai Català-Roca)
Me apunto el de La Perversa!!
Pues a ver si coincidimos por allí algún día. Yo hace que no voy por falta de tiempo, pero quiero recuperar el buen hábito!
- ftorresogc
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar