Presentación Oficial

Más
11 años 8 meses antes #13 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Presentación Oficial
Bienvenido Waldomero. Por cierto coincidimos en varias cámaras como la Hasell la Fuji o la Leica jejé. Por cierto de que zona eres?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: waldomero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #14 por waldomero
Respuesta de waldomero sobre el tema Presentación Oficial

furiaroja911 escribió: Bienvenido Waldomero. Por cierto coincidimos en varias cámaras como la Hasell la Fuji o la Leica jejé. Por cierto de que zona eres?

Saludos

Hola furiaroja gracias por la bienvenida. Pues soy de un pueblo de Bizkaia cerca de Bilbao.
Un saludo

Más
11 años 8 meses antes #15 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Presentación Oficial
Ok. lo preguntaba por si eras más del centro y así avisarte si hacemos una quedada. Antes viajaba mucho a Bilbao por temas de trabajo pero ya no. Allí tenéis unos paisajes increíbles ... que suerte. Como decía otro compañero esperamos alguna de tus fotos.

Lo dicho bienvenido y ya le daremos caña a las Hasselblad también pues como te decía también tengo una 503CX con varias ópticas.

Más
11 años 8 meses antes #16 por waldomero
Respuesta de waldomero sobre el tema Presentación Oficial
Pues te lo agradezco de todas maneras, yo para la Hassel tengo solo el 80mm, queria pillarme el 50mm pero al final me he metido en la M-8 asi que tendre que ahorrar un tiempo. A ver si el finde semana puedo sacar algo decente con la leica.
Un saludo

furiaroja911 escribió: Ok. lo preguntaba por si eras más del centro y así avisarte si hacemos una quedada. Antes viajaba mucho a Bilbao por temas de trabajo pero ya no. Allí tenéis unos paisajes increíbles ... que suerte. Como decía otro compañero esperamos alguna de tus fotos.

Lo dicho bienvenido y ya le daremos caña a las Hasselblad también pues como te decía también tengo una 503CX con varias ópticas.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos