Cariño voy a por el pan

Más
10 años 1 mes antes #13 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Cariño voy a por el pan
Pues te pierdes el paraíso de los paisajistas, Bruno. Pero sube hasta arriba, no te quedes donde el resto de españoles, que no pasan de Inverness. Y vete a las Hébridas Exteriores, a las Orkney, a las Shetland... Después ya no serás el mismo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #14 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Cariño voy a por el pan
Hablaba del caminito del Rey, pero es que esto de Escocia no tiene parangón es espectacular. Mira voy a empezar a mirar para hacer un buen viaje a las Highlands, qué pintaca!!!

Más
10 años 1 mes antes #15 por Brandt

Bruno escribió: Hablaba del caminito del Rey, pero es que esto de Escocia no tiene parangón es espectacular. Mira voy a empezar a mirar para hacer un buen viaje a las Highlands, qué pintaca!!!

No estaría mal revisitar la isla en la que estuvo trabajando Paul Strand y fotografiar a los que sigan vivos.
Aparte de la panzada de paisajes, a cuál más impresionante, que te puedes pegar. Los Highlanders son gente poco comunicativa y recelosa ante el forastero. Cuesta mucho relacionarse con ellos y parecen detestar a los turistas (insisto en que hablo de la gente del campo, no los que viven de los turistas y el monstruo de Leganés). Pero cuando se abren son gente extraordinaria, dura como el paisaje y el clima pero grandes de alma-

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #16 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Cariño voy a por el pan

Brandt escribió:

Bruno escribió: Hablaba del caminito del Rey, pero es que esto de Escocia no tiene parangón es espectacular. Mira voy a empezar a mirar para hacer un buen viaje a las Highlands, qué pintaca!!!

No estaría mal revisitar la isla en la que estuvo trabajando Paul Strand y fotografiar a los que sigan vivos.
Aparte de la panzada de paisajes, a cuál más impresionante, que te puedes pegar. Los Highlanders son gente poco comunicativa y recelosa ante el forastero. Cuesta mucho relacionarse con ellos y parecen detestar a los turistas (insisto en que hablo de la gente del campo, no los que viven de los turistas y el monstruo de Leganés). Pero cuando se abren son gente extraordinaria, dura como el paisaje y el clima pero grandes de alma-

Yo me acuerdo hace 15 años que estudiaba en Lincolnshire y me fuí a visitar Escocia. En John O'Groats, donde acaba literalmente la carretera que cruza Escocia de sur a norte, estaba tomando una pint y charlando tranquilamente con el dueño del Pub. Cuando casualmente le conté que era universitario, estaba estudiando una carrera en Hull, se dió la vuelta y no me dirigió ni una palabra más. Tampoco tienen mucho cariño a los universitarios.

De viaje de John O'Groats a Durness, en una preciosa carretera por la costa, salí ligeramente de la carretera y pinché las dos ruedas izquierdas del coche. En esa zona no había cobertura de móvil por lo que esperé que pasará alguien. Al cabo de una hora se acerco un Range Rover impresionante y su conductora me dijo que su marido venia detrás y me ayudaría. Le pregunté donde estaba, para orientarme un poco, y me contestó: "In the middle of nowhere".

Al cabo de un rato llego un Land Rover Defender hecho polvo y el tipo me llevó a su casa y llamamos a la grua. El gruista me recogió y me llevó a buscar el coche. Me pregunto si sabia quien me había recogido y le dije que no tenia ni idea. Es un ex ministro de defensa británico, me dijo, es señor de todas estas tierras. Hasta donde te alcanza la vista, que en ese momento era mucho, todo esto es suyo.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por maximilian.

Más
10 años 1 mes antes #17 por Bruno

Brandt escribió:

Llevo mucho tiempo detrás de fotografiar a una comunidad así, sería mi gran primer proyecto, había pensao en gente de mar, pero esto me motiva casi igual o más. Voy a conseguir literatura al respecto.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #18 por Brandt

maximilian escribió:

Brandt escribió:

Yo me acuerdo hace 15 años que estudiaba en Lincolnshire y me fuí a visitar Escocia. En John O'Groats, donde acaba literalmente la carretera que cruza Escocia de sur a norte, estaba tomando una pint y charlando tranquilamente con el dueño del Pub. Cuando casualmente le conté que era universitario, estaba estudiando una carrera en Hull, se dió la vuelta y no me dirigió ni una palabra más. Tampoco tienen mucho cariño a los universitarios.

De viaje de John O'Groats a Durness, en una preciosa carretera por la costa, salí ligeramente de la carretera y pinché las dos ruedas izquierdas del coche. En esa zona no había cobertura de móvil por lo que esperé que pasará alguien. Al cabo de una hora se acerco un Range Rover impresionante y su conductora me dijo que su marido venia detrás y me ayudaría. Le pregunté donde estaba, para orientarme un poco, y me contestó: "In the middle of nowhere".

Al cabo de un rato llego un Land Rover Defender hecho polvo y el tipo me llevó a su casa y llamamos a la grua. El gruista me recogió y me llevó a buscar el coche. Me pregunto si sabia quien me había recogido y le dije que no tenia ni idea. Es un ex ministro de defensa británico, me dijo, es señor de todas estas tierras. Hasta donde te alcanza la vista, que en ese momento era mucho, todo esto es suyo.

En mi primer viaje tuve muchos problemas para comunicarme con ellos. Llegaba a un conjunto de 4 o 5 casas (ya sabes que a eso no se le puede llamar "pueblo") y todo el mundo desaparecía antes de que hubiese aparcado. Ya podía quedarme por allí merodeando un par de horas: nadie salía a dirigirme la palabra. En otra ocasión bajaba por una montaña cargado con una GF sobre el trípode y con la maleta de las placas, fotómetro, etc. Me dirigía a una playa solitaria con unas formaciones rocosas impresionantes. Me paré a descansar y vi que un pastor bajaba por el mismo sendero. Pensé que era inevitable que nos encontrásemos pero en cuanto el tío me divisó dio un rodeo por la zona más difícil de la ladera y se alejó por otro lado. Ahí entendí que no podía confiar en encuentros casuales y que tendría que buscar otras formas de aproximación.
Conozco bien la zona de la que hablas. ¿Sabes que Lennon pasaba algunas temporadas en Durness antes de irse definitivamente a Norteamérica? Cerca de allí hay un pequeño puerto con focas sesteando en el que se coge un oxidado y traqueteante ferry que te lleva a St. Margaret's Hope, una comunidad pesquera en las Orkney desde donde puedes llegar a los famosos círculos de megalitos de Stennes y Brogdar.

Última Edición: 10 años 1 mes antes por Brandt.

Más
10 años 1 mes antes #19 por Bruno

Brandt escribió:

maximilian escribió:

Brandt escribió:

En mi primer viaje tuve muchos problemas para comunicarme con ellos. Llegaba a un conjunto de 4 o 5 casas (ya sabes que a eso no se le puede llamar "pueblo") y todo el mundo desaparecía antes de que hubiese aparcado. Ya podía quedarme por allí merodeando un par de horas: nadie salía a dirigirme la palabra. En otra ocasión bajaba por una montaña cargado con una GF sobre el trípode y con la maleta de las placas, fotómetro, etc. Me dirigía a una playa solitaria con unas formaciones rocosas impresionantes. Me paré a descansar y vi que un pastor bajaba por el mismo sendero. Pensé que era inevitable que nos encontrásemos pero en cuanto el tío me divisó dio un rodeo por la zona más difícil de la ladera y se alejó por otro lado. Ahí entendí que no podía confiar en encuentros casuales y que tendría que buscar otras formas de aproximación.
Conozco bien la zona de la que hablas. ¿Sabes que Lennon pasaba algunas temporadas en Durness antes de irse definitivamente a Norteamérica? Cerca de allí hay un pequeño puerto con focas sesteando en el que se coge un oxidado y traqueteante ferry que te lleva a St. Margaret's Hope, una comunidad pesquera en las Orkney desde donde puedes llegar a los famosos círculos de megalitos de Stennes y Brogdar.

Estoy flipando de imaginarme por allí con mi cámara. Yo tengo un Don para socializar con los demás pero tal y como contáis que son por ahí! además el escocés es un inglés jodido de entender.

Más
10 años 1 mes antes #20 por Brandt
Si hablan en gaélico olvídate porque no se pilla ni una. Para los fotógrafos no es difícil entenderse con la gente aunque hablen ruso pero de verdad que los highlanders no son muy accesibles.

Más
10 años 1 mes antes #21 por Bruno

Brandt escribió: Si hablan en gaélico olvídate porque no se pilla ni una. Para los fotógrafos no es difícil entenderse con la gente aunque hablen ruso pero de verdad que los highlanders no son muy accesibles.

Gente seca... nada, habrá que irse al Pub y sentarse en una esquina día tras otro hasta que uno hable, total, no me importa si es bebiendo pintas.

Más
10 años 1 mes antes #22 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Cariño voy a por el pan
Cuando rondaba los 20 años era mi viaje soñado para hacerlo en moto, mas que ningun otro, llegó una mujer se quedó conmigo hasta hoy, y prefirió que recorrieramos España, por lo menos lo hicimos juntos en moto.
Sin duda que lo tengo ahí clavado, y tras leer vuestros comentarios se me acaba de despertar un dolorcillo donde tengo clavada esa espina, que no se lo que puede pasar.
Super interesantes vuestros aportes.
Gracias chicos por despertar viejos sueños endormiscados.

Mi gran foto está por llegar...

Más
10 años 1 mes antes #23 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Cariño voy a por el pan
Que gran video e interesante intercambio de experiencias. Qué bonito conocer culturas diferentes. Y ya si las puedes plasmar en fotos ........

Después de ver este video, se me han quitado las ganas de ver cualquier indicio de urbanización.

Más
10 años 1 mes antes #24 por Victor.P
Respuesta de Victor.P sobre el tema Cariño voy a por el pan
Me encantaría pasear por alli,

Este tio del video es una bestia, a mi me encanta este otro video
sobre Epecuén

Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos