Carta de Colita al ministro WERT
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
En cuanto al premio: hay tantos y están tan devaluados (porque se sabe cómo se otorgan) que lo más rentable hoy en día es rechazarlos. Al menos eso te asegura una semana de notoriedad.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Negrales escribió: Todas estas historias se acabaran el día que nos demos cuenta de que la educación (y la cultura) no puede estar en manos del partido de turno para hacer o deshacer lo que el gobierno anterior hizo o deshizo. Cuando sea algo ajeno a la política y esté en manos de los educadores y gente experta - no politizada-, habrá menos rechazo a recoger un premio por los motivos que alega Colita.
Y respecto a la corrupción, me temo que no es algo exclusivo de los políticos, si no de las personas que, sin ética ni moral de ninguna clase, se dedican a la política, porque es un virus extendido a toda la sociedad. Contra esto, además de la independencia judicial y la cárcel ,sea quien sea el corrupto, la única medicina posible: EDUCACIÓN y puede que en una par de generaciones hallamos aprendido algo sobre el tema.
Ahí estamos, y cuando se empieza a recortar en EDUCACIÓN (y bueno SANIDAD, lo que nos faltaba), es que aquí importa muy poco el futuro como personas civilizadas y preparadas y capaces.
- Gus R.
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Ahí estamos, y cuando se empieza a recortar en EDUCACIÓN (y bueno SANIDAD, lo que nos faltaba), es que aquí importa muy poco el futuro como personas civilizadas y preparadas y capaces.
Nos estamos desviando, pero el tema es lo suficientemente importante. La tercera pata del bienestar (incluyo lo cultural por supuesto) es dejar en manos de los políticos, los medios de información, que pagamos TODOS.
Es fundamental que reivindiquemos Medios de Comunicación Públicos, que al igual que la Educación y la Sanidad, tengan en cuenta la información que interesa a toda la ciudadanía y no a los que hacen "cultura que favorezcan al régimen de turno".
Seguramente así habría mas gente que hubiese conocido a Colita por su trabajo, en una época no muy proclive al feminismo, que por haber rechazado un premio de 30.000 euros.
Creo,que independientemente de su calidad, que podemos estar de acuerdo o no, se lo merece porque en su momento tuvo los mismos ... que ha usado ahora para rechazarlo. Vuelvo a repetir lo que puse en otro hilo en este mismo foro: Ole tus ovarios.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Gus R. escribió: DICE BRUNO:
Nos estamos desviando, pero el tema es lo suficientemente importante. La tercera pata del bienestar (incluyo lo cultural por supuesto) es dejar en manos de los políticos, los medios de información, que pagamos TODOS.
Es fundamental que reivindiquemos Medios de Comunicación Públicos, que al igual que la Educación y la Sanidad, tengan en cuenta la información que interesa a toda la ciudadanía y no a los que hacen "cultura que favorezcan al régimen de turno".
Seguramente así habría mas gente que hubiese conocido a Colita por su trabajo, en una época no muy proclive al feminismo, que por haber rechazado un premio de 30.000 euros.
Creo,que independientemente de su calidad, que podemos estar de acuerdo o no, se lo merece porque en su momento tuvo los mismos ... que ha usado ahora para rechazarlo. Vuelvo a repetir lo que puse en otro hilo en este mismo foro: Ole tus ovarios.
Me he estao documentando aceca de Colita, y bueno a mi me sienta mejor decir, con dos cojones. Ahora, el que no pueda permitirse rechazarlos...? Vaya país de pan y circo. De pandereta vaya.