La foto por la que se pago 6.500.000 dólares.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
9 años 11 meses antes #13
por technotechie
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Respuesta de technotechie sobre el tema La foto por la que se pago 6.500.000 dólares.
Nadie puede negar que es un fotón... Porque no llevaba suelto encima, que si no hubiera pujado también.
Y no sé si será sugestión, pero a mí el fantasma me recuerda al pequeño Nicolás...
Saludos!
Y no sé si será sugestión, pero a mí el fantasma me recuerda al pequeño Nicolás...
Saludos!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Daniel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #14
por Daniel
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Respuesta de Daniel sobre el tema La foto por la que se pago 6.500.000 dólares.
A mi la foto me gusta, ¿El fantasma? pues yo veo una figura femenina (rollo Venus de Milo) ¿Que vale 6.5 millones de dólares ? pues quién lo haya pagado cree que si, pues, ole, ole, quien tiene 6.5 millones para pagarlos, ¿Qué sea tonto quien lo ha pagado? Pues no creo que lo sea, pues quien tiene la pasta para pagarlo no creo que sea tan tonto, quizás sea otra cosa mucho más negativa..., pero tonto no lo lo creo.
La verdad es que los fotógrafos además de ser buenos fotógrafos deben de tener un elemento que muchos carecemos: saber vender su obra. Y este, como Grusky (y otros), tienen este elemento, saben vender su obra, saben darse el valor comercial que otros carecemos. Ole ole ole ole por ellos.
Sobre la foto de Grusky, solo diré que ojalá se me hubiera ocurrido a mi hacer esa foto minimalista de un fuerte impacto visual, una foto que rompe con toda esa tradición cansina pictorista, grandilocuente e idealizada de la naturaleza virgen de la fotografía romántica. Verla en la pared en esas dimensiones es una gozada.
La verdad es que los fotógrafos además de ser buenos fotógrafos deben de tener un elemento que muchos carecemos: saber vender su obra. Y este, como Grusky (y otros), tienen este elemento, saben vender su obra, saben darse el valor comercial que otros carecemos. Ole ole ole ole por ellos.
Sobre la foto de Grusky, solo diré que ojalá se me hubiera ocurrido a mi hacer esa foto minimalista de un fuerte impacto visual, una foto que rompe con toda esa tradición cansina pictorista, grandilocuente e idealizada de la naturaleza virgen de la fotografía romántica. Verla en la pared en esas dimensiones es una gozada.
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 11 meses antes por Daniel.
- abc123
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #15
por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema La foto por la que se pago 6.500.000 dólares.
Si bajas la foto al ordenador y miras en propiedades sabrás las características de la foto, si es que no está trampeada, ya que están todos los datos. La foto puede ser más o menos pero el título es una fantasmada. En el precio no entro.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por abc123.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos