Practicais alguna disciplina artística/creativa además de la fotografía?

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #37 por octavio
Tres cosas compañeros:

a) Estoy con Brandt en lo de las horas. (yo duermo tres y media al día, estoy como una rosa y solo trabajo de noche)

b) Eso de los patrones de la gente creativa es un camelo como una catedral, y los escriben como una novela de Coelho, que cualquiera pueda indentificarse con lo que se dice y sentirse un Leonardo por un día.

c) La creatividad como tal no es nada, sólo son ideas y tener ideas es muy fácil, lo jodido es ponerlas en práctica y convertirlas en materia o en algo transmisible y eso tiene muy poco que ver con la creatividad y mucho que ver con el sudor.

(Que no os engañen con ese rollo de que todos somos artistas, es mentira y no necesariamente mejor opción que no serlo) (esto es digresión, pero me moría por decirlo) :lol:

P.D: Bruno deja de beber antes de que el hígado te pida la hora y léete el "elogio de la pereza" de R.L.Stevenson.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por octavio .
El siguiente usuario dijo gracias: Bruno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #38 por Raza
Como siempre sabías palabras amigo Octavio

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Más
9 años 10 meses antes #39 por toshiro
Si, como dije en el primer post no es un tema de talento, es un tema de ser culo inquieto. No son dos cosas que van de la mano necesariamente.

Pero es interesante lo que se ha visto, por lo que contais, si que es cierto que el que es activo para crear le suele pegar a más de una cosa.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
9 años 10 meses antes #40 por oteros
A mi me gusta escribir poesía y soñar.

Más
9 años 10 meses antes #41 por Iskra
Yo debo ser una excepción, ya que nunca me ha gustado o interesado pintar, cantar, tocar instrumentos ni escribir (escribo mucho en mi trabajo, pero no poesía precisamente). Además, soy consciente de que mis fotos no pueden calificarse ni remotamente como algo vagamente relacionado con el arte. Pero, cómo me lo paso sacando fotos con la Leica o la Rolleiflex y revelando carretes en blanco y negro!

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos