Para los que compran libros y estais cerca. Cierra Kowasa

Más
9 años 8 meses antes #1 por jmdu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por domingo a. siliceo
Respuesta de domingo a. siliceo sobre el tema Para los que compran libros y estais cerca. Cierra Kowasa
Hablo muy de cabeza, pero creo recordar por haberlo leído no sé dónde que lo que cierra es la librería física, no el negocio. Aunque puedo estar equivocado, por supuesto.

Más
9 años 8 meses antes #3 por Brandt
El negocio librero no se sostiene. ¿Quién va a comprar existiendo Amazon? Se ha cargado el negocio para siempre.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
9 años 8 meses antes #4 por GuS
En Alicante acaban de abrir una librería magnífica, aparte de una selección de libros amplia e interesante. Hacen encuentros, mesas redondas, acaban de comprar un piano y tiene pinta de ir a funcionar magníficamente.... A lo mejor hay gente que prefiere ir a las librerías.

@Gus_africa

Más
9 años 8 meses antes #5 por domingo a. siliceo
Respuesta de domingo a. siliceo sobre el tema Para los que compran libros y estais cerca. Cierra Kowasa

GuS escribió: En Alicante acaban de abrir una librería magnífica, aparte de una selección de libros amplia e interesante. Hacen encuentros, mesas redondas, acaban de comprar un piano y tiene pinta de ir a funcionar magníficamente....
[...]

¿tienes algún enlace para ver mejor dónde está y de qué va esa librería?

Más
9 años 8 meses antes #6 por unavidamas

Más
9 años 8 meses antes #7 por GuS

domingo a. siliceo escribió:

GuS escribió: En Alicante acaban de abrir una librería magnífica, aparte de una selección de libros amplia e interesante. Hacen encuentros, mesas redondas, acaban de comprar un piano y tiene pinta de ir a funcionar magníficamente....
[...]

¿tienes algún enlace para ver mejor dónde está y de qué va esa librería?

Esquina calle Poeta Quintana con Calle Belando si no recuerdo mal. ( hace esquina y tiene una cristalera enorme en el chaflán de la esquina.

@Gus_africa
El siguiente usuario dijo gracias: domingo a. siliceo

Más
9 años 8 meses antes #8 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema Para los que compran libros y estais cerca. Cierra Kowasa
una pena, seguramente pasaré a ver si encuentro algún libro de mi interés. Mirando un poco el catalogo me encuentro con un ejemplar del LFI (Leica Fotografie International) un poco gracioso, en portada ponen una foto de Fred Herzog hecha con con una Kodak Retina, y la entrevista es a Salgado, quien como sabemos tira con Canon digital, no tiene Leica fotógrafos para llenar su revista? :whistle:

Kowasa vende sus libros en Amazon también.

Más
9 años 8 meses antes #9 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Para los que compran libros y estais cerca. Cierra Kowasa
las librerías físicas están muy bien si no vas a comprar libros. recuerdo los tiempos en que cada vez que pedías algo no lo tenían y había que pedirlo y tardaba un mes o no llegaba...así cada vez que se te ocurría algo. con los discos pasaba igual.

la experiencia humana se ha perdido, sí. eso sin duda. he aprendido mucho en las tiendas.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Más
9 años 8 meses antes #10 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema Para los que compran libros y estais cerca. Cierra Kowasa
jajaj es verdad, lo raro es que esto funciona al revés en los negocios de revelado. Hoy recibí unos carretes de Casanova, espera: 5 días. Recordaís cuando la espera era 1 hora?
que buenos tiempos :lol:

Más
9 años 8 meses antes #11 por Brandt

rubenareny escribió: una pena, seguramente pasaré a ver si encuentro algún libro de mi interés. Mirando un poco el catalogo me encuentro con un ejemplar del LFI (Leica Fotografie International) un poco gracioso, en portada ponen una foto de Fred Herzog hecha con con una Kodak Retina, y la entrevista es a Salgado, quien como sabemos tira con Canon digital, no tiene Leica fotógrafos para llenar su revista? :whistle:

Kowasa vende sus libros en Amazon también.

Salgado hizo la mayor parte de su trabajo interesante con Leica (una M y una R 6.2). Ahora tengo entendido que anda con una Pentax digital de FM.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
9 años 8 meses antes #12 por PabloR
Hola

Cómo se llama esa librería nueva?

Una pena lo de kowasa..

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos