calle 35, buena fotografia de calle

Más
9 años 5 meses antes #13 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema calle 35, buena fotografia de calle

octavio escribió: El problema que yo veo, me incluyo claro, que soy un recluta tuercebotas, es que creo que se ha ido perdiendo ojo para los sentimientos, se ha perdido humanidad y al final es como un escenario magnífico donde todo es estético pero donde no hay "nada". Lo pongo aquí a colación de este tipo de callejeo pero lo veo extensible mucha fotografía de los ultimos lustros y de los venideros. (o a lo mejor es una tontería mia)

muy de acuerdo contigo, estan todos intentando copiar estéticas "ganadoras" en lugar de buscar algo original. Para sentimientos me quedo con Doisneau aunque creo que ese tipo de fotografía ya no es posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #14 por aguna
Respuesta de aguna sobre el tema calle 35, buena fotografia de calle
Las fotos de Doisneau no eran posibles ni cuando Doisneau las hizo. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Más
9 años 5 meses antes #15 por farraex
Respuesta de farraex sobre el tema calle 35, buena fotografia de calle
Modo ironico on.

Es que aqui hay gente tan buena, pero tan tan buena, que lo que intentan hacer los demas les parece mediocre, banal... evitable para la fotografia.

Modo ironico off

Evidentemente no son maestros de la fotografia pero creo que intentan hacer las cosas de la mejor manera posible y muchos de ellos no van de divos por la vida. Unos sabran mas y otros menos pero no por eso merecen este tipo de críticas. ¿Os gustaria que os dijeran que vuestras fotografias son una mierda? ¿que estan preparadas? A mi no, aunque la mayoria de las que hago lo merezcan.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Jordan_Dr

Más
9 años 5 meses antes #16 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema calle 35, buena fotografia de calle

farraex escribió: Modo ironico on.

Es que aqui hay gente tan buena, pero tan tan buena, que lo que intentan hacer los demas les parece mediocre, banal... evitable para la fotografia.

Modo ironico off

Evidentemente no son maestros de la fotografia pero creo que intentan hacer las cosas de la mejor manera posible y muchos de ellos no van de divos por la vida. Unos sabran mas y otros menos pero no por eso merecen este tipo de críticas. ¿Os gustaria que os dijeran que vuestras fotografias son una mierda? ¿que estan preparadas? A mi no, aunque la mayoria de las que hago lo merezcan.

Saludos

criticar es tener una opinión. Yo soy el primero en criticar mi obra y como no hago fotos para los demás, no me interesa lo que los demás opinen de mi obra, basta con que la foto me guste a mí.
Si tu haces fotos para los demás, entonces debes aceptar las opiniones de los demás y estas opiniones no hacen a tu fotografía una mierda, sino que es una simple opinión, la obra en sí no es nada, sino la opinión que cada uno tiene de ella.

Más
9 años 5 meses antes #17 por Lorenzo.1975
Respuesta de Lorenzo.1975 sobre el tema calle 35, buena fotografia de calle
Pues yo creo que es un colectivo interesante, como lo es lo que están haciendo. Conocí a este grupo hace unos dos años más o menos y les vengo siguiendo desde entonces. He realizado un par de talleres con ellos en Logroño y luego en Oporto.

He visto trabajos previos a Calle 35 de alguno de los miembros, son trabajos más formales, más clásicos, pero su fotografía ha evolucionado hacia lo que muestran en la su página web hoy en día. Puede gustar o no, puede coincidir o no con lo que alguno de nosotros idealizamos como la esencia de la fotografía callejera, pero parece que no deja indiferente a la mayoría. O te gusta, o lo detestas.

Estoy de acuerdo que hay mucho cliché en su fondo de armario, pero hay algunas fotos que creo que son muy interesantes, que mirándolas un rato, olvidándose de donde vienen se denotan influencias de algunos de los grandes, y no solo de la fotografía sino también del mundo de la pintura.

Otra cosa que hacen, es creer en lo que están haciendo. Se mueven, se organizan y se hacen notar. Eso no necesariamente hace que sus fotos sean mejores, pero si que nos fijemos en ellas y en lo que están haciendo.

En fin, creo que son al menos un colectivo que no deberíamos perder de vista.

Ahí va mi granito de arena.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Jordan_Dr

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos