Nik Collection es ahora GRATIS!

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #13 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Nik Collection es ahora GRATIS!
Vale, ya se supone que están instalados en LR.
¿Alguien me puede decir, después de instalarlo , donde aparecen los filtros en LR?
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Gus R..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #14 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Nik Collection es ahora GRATIS!
Yo los "heredé" de un compañero y amigo del foro. He sido muy partidario de uno de ellos, Viveza, pero la práctica, el tiempo y –sobre todo– los que saben mucho más que yo me han hecho ver que no hacen nada que no puedas hacer con PS en un par de pasos o tres, con mayor precisión y control.
Cuando lo manejaba no usaba ningún preset porque, sinceramente, me parecen horribles (esos y todos los demás). Tal vez sea deformación por haber vivido tanto la fotografía química en la que la perfección de la copia, lo que quieres que el espectador vea, te lo curras tú solito y hay truquillos de cuarto oscuro pero no atajos.
Ahora, que tiro todo el color en digital y el b&n en oelícula, doy por sentado que son cosas diferentes y no trato de que el color digital parezca lo que no es. No sé, a lo mejor me equivoco y hay quien le saca partido pero yo sólo quiero que la foto permita traducir del modo más fiel posible lo que yo he visto.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Efe

Más
8 años 7 meses antes #15 por eljoss
Respuesta de eljoss sobre el tema Nik Collection es ahora GRATIS!
Vas a "Fotografía" y después a "Editar en".

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: Gus R.

Más
8 años 7 meses antes #16 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Nik Collection es ahora GRATIS!
Gracias eljoss.

En cuanto al comentario de Brandt, creo que todos los que aterrizamos hace ya tiempo en la fotografía (argéntica o tradiconal) pensamos muy parecido.
Creo, particularmente que el PS en algún sentido le ha hecho muuuuucho daño a la fotografía.
Soy de la teoría que el emplear "atajos" en la fotografía o en la vida. enseña un camino al "facilísimo" que muchas veces, ...eso no es bueno.
El tiempo para "pensar una buena resolución" lleva casi siempre a mejores resultados.
No estoy en contra de hacer que las cosas se hagan mas fácilmente ... pero ... hay veces que hay que tener cuidado, SOBRE TODO PARA LOS ADVENEDIZOS.

Más
8 años 7 meses antes #17 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Nik Collection es ahora GRATIS!
yo no creo que sean "atajos", creo que uno tiene una idea en la cabeza y para desarrollarla utiliza las herramientas que considere necesarias para plasmar esa idea. Unos pintan, otros dibujan, otros fotografían y usar filtros o presets no son atajos sino una forma de obtener lo que uno busca para poder concretar una idea u obra.
La fotografía -para mí- no representa nunca la realidad.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #18 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Nik Collection es ahora GRATIS!
Creo que ese es un error que comenten muchos (culpa de los desarrolladores en primer lugar). Pretender obtener un look kodachrome o Superia o el que sea con presets. Si el nombre se utiliza como una guía, conociendo esas películas, entonces no hay decepciones. Yo cuando uso un preset lo que menos me importa es el nombre y lo que intenta hacer o emular, solo me interesa el resultado que de, emule la kodachrome o la kodak gold. A muchos les he cambiado el nombre para reconocerlos mejor.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por sǝɹpuɐ.

Más
8 años 7 meses antes #19 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Nik Collection es ahora GRATIS!
Yo para efectos "analógicos" uso VSCO que son bastante más fieles (ojo, bastante, pero no lo suficiente). No obstante, si tiro en analógico y luego he de tirar en digital, si es BN me ayudan esas presets a dar un poco de continuidad a pesar del cambio de formato. Yo con el Silver Efex Pro estaba contento antes de LR, la verdad.

Probaré por curiosidad el Analog Efex, a ver qué tal...

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos