Blurb y sus papeles
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
si habeis pedido algún libro con blurb podeís contar algo sobre esto?,
estais contentos con el resultado del libro y el papel?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jordan_Dr
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
No recuerdo ahora los nombre del papel, pero uno era mate y otro "brillo". Lo entrecomillo porque no brilla mucho, es digamos satinado pero no ocasiona reflejos molestos y tiene muy buena presencia. Aunque no recuerdo el nombre, sí que se que es el más caro que ofrece Blurb.
El mate por ejemplo me gustó porque era un fotolibro de fotos callejeras y mucho blanco y negro, y el resultado era bueno. Pero para retrato o viajes con muchos paisajes o primeros planos y tal, yo prefiero el otro. El mate es como que genera "ruido" si se permite la expresión.
Mi humilde opinión, no soy experto ni nada
Jordan
Instagrams:
@albertojordanfotografo
@albertojordanfamilyandkids
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Jordan_Dr escribió: Yo he pedido en los últimos 6 meses dos libros en dos papeles diferentes para poder elegir el que más me gustase más adelante.
No recuerdo ahora los nombre del papel, pero uno era mate y otro "brillo". Lo entrecomillo porque no brilla mucho, es digamos satinado pero no ocasiona reflejos molestos y tiene muy buena presencia. Aunque no recuerdo el nombre, sí que se que es el más caro que ofrece Blurb.
El mate por ejemplo me gustó porque era un fotolibro de fotos callejeras y mucho blanco y negro, y el resultado era bueno. Pero para retrato o viajes con muchos paisajes o primeros planos y tal, yo prefiero el otro. El mate es como que genera "ruido" si se permite la expresión.
Mi humilde opinión, no soy experto ni nada
ok, se me olvidó decir que son fotos en blanco y negro, el libro
- Spatumba
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
efrain escribió: Ostras, al leer el titulo pensé en una alegoria a los de Panama .... jejjeje
Qué cachondo
- Maasai
- Fuera de línea
- Baneado
Spatumba escribió:
efrain escribió: Ostras, al leer el titulo pensé en una alegoria a los de Panama .... jejjeje
Qué cachondo
Fujifilm 645 GA pro
- qtxikia
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Yo tengo ese muestrario y ante un libro que estoy haciendo en B/N mi elección es:
-ProLine Uncoated (papel grueso, áspero. Perfecto para fotos en B/N con mucho contraste en mi opinión)
- Premium Matte (un papel del mismo gramaje que el anterior pero mas fino al tacto y mas flexible. Mas parecido al papel tradicional por decirlo de alguna manera.)
Todo esto es bastante subjetivo. Si cojo los 5 tipos de papel q ofrecen para sus fotolibros me cuesta decidirme, la verdad.
Y aprovecho el hilo para preguntar a los que han hecho algo con Blurb...¿Cual es el tiempo estimado de espera para recibir un album?
salud.
- Maasai
- Fuera de línea
- Baneado
eso si, han respondido rapido
Fujifilm 645 GA pro
- PGM
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- La mejor foto. Es aquella que nunca pudiste hacer
qtxikia escribió: Si lo pides te envian un muestrario de sus papeles para que puedas elegir entre ellos. Te cobran pero luego ese importe te lo descuentan del siguiente pedido.
Yo tengo ese muestrario y ante un libro que estoy haciendo en B/N mi elección es:
-ProLine Uncoated (papel grueso, áspero. Perfecto para fotos en B/N con mucho contraste en mi opinión)
- Premium Matte (un papel del mismo gramaje que el anterior pero mas fino al tacto y mas flexible. Mas parecido al papel tradicional por decirlo de alguna manera.)
Todo esto es bastante subjetivo. Si cojo los 5 tipos de papel q ofrecen para sus fotolibros me cuesta decidirme, la verdad.
Y aprovecho el hilo para preguntar a los que han hecho algo con Blurb...¿Cual es el tiempo estimado de espera para recibir un album?
salud.
Hola qtxikia
Pues yo ya he utilizado este servicio de impresion varias veces. Paa libros en color te recomiendo el papel PRO LINE "No estucado".
Para fotografia en ByN el PRO LINE "Fotografico perlado".
En ambos casos los resultados son muy buenos. En el caso de ByN a mi el libro me ha venido sin ninguna dominante de color. Puro ByN.
Espero haberte ayudado.
Saludos
M Typ 240
MP Typ 240
TRI-ELMAR-M 1:4/16-18-21 mm ASPH.
VOIGTLANDER 1:1,8/21mm ASPH
SUMMICROM 1:2/28mm ASPH
SUMMILUX 1:1,4/35mm ASPH
SUMMILUX 1:1,4/50mm ASPH
APO-SUMMICRON-M 1:2/75 mm ASPH.
SUMICROM 90mm f.2,8
- hermanolobo9
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- A biker's work is never done.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
no es nada barato no, 150 euros, 2 copias de 21x26 cm , 70 páginas con tapa dura y el pro line "perlado" que recomendó PGM,
mi madre, no pediré más en mucho tiempo, es muy caro.
a ver la calidad cuando me llegué...
- PGM
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- La mejor foto. Es aquella que nunca pudiste hacer
deckard escribió: ya lo pedi,
no es nada barato no, 150 euros, 2 copias de 21x26 cm , 70 páginas con tapa dura y el pro line "perlado" que recomendó PGM,
mi madre, no pediré más en mucho tiempo, es muy caro.
a ver la calidad cuando me llegué...
Toda la razon..ES CARO. Yo lo que hago es lo siguiente:
edito el libro y lo dejo acabado y listo para hacer el pedido. Regularmente BLURB envia mensajes a los clientes registrados con ofertas que habitualmente son del 30% de descuento, son ofertas por tiempo limitado, en ese momento es cuando hago mis pedidos. la rebaja de precio es notable y el servicio y la calidad es la misma.
Espero haber ayudado a los interesados
M Typ 240
MP Typ 240
TRI-ELMAR-M 1:4/16-18-21 mm ASPH.
VOIGTLANDER 1:1,8/21mm ASPH
SUMMICROM 1:2/28mm ASPH
SUMMILUX 1:1,4/35mm ASPH
SUMMILUX 1:1,4/50mm ASPH
APO-SUMMICRON-M 1:2/75 mm ASPH.
SUMICROM 90mm f.2,8