Blurb y sus papeles
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
si habeis pedido algún libro con blurb podeís contar algo sobre esto?,
estais contentos con el resultado del libro y el papel?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jordan_Dr
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
No recuerdo ahora los nombre del papel, pero uno era mate y otro "brillo". Lo entrecomillo porque no brilla mucho, es digamos satinado pero no ocasiona reflejos molestos y tiene muy buena presencia. Aunque no recuerdo el nombre, sí que se que es el más caro que ofrece Blurb.
El mate por ejemplo me gustó porque era un fotolibro de fotos callejeras y mucho blanco y negro, y el resultado era bueno. Pero para retrato o viajes con muchos paisajes o primeros planos y tal, yo prefiero el otro. El mate es como que genera "ruido" si se permite la expresión.
Mi humilde opinión, no soy experto ni nada
Jordan
Instagrams:
@albertojordanfotografo
@albertojordanfamilyandkids
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
- deckard
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Jordan_Dr escribió: Yo he pedido en los últimos 6 meses dos libros en dos papeles diferentes para poder elegir el que más me gustase más adelante.
No recuerdo ahora los nombre del papel, pero uno era mate y otro "brillo". Lo entrecomillo porque no brilla mucho, es digamos satinado pero no ocasiona reflejos molestos y tiene muy buena presencia. Aunque no recuerdo el nombre, sí que se que es el más caro que ofrece Blurb.
El mate por ejemplo me gustó porque era un fotolibro de fotos callejeras y mucho blanco y negro, y el resultado era bueno. Pero para retrato o viajes con muchos paisajes o primeros planos y tal, yo prefiero el otro. El mate es como que genera "ruido" si se permite la expresión.
Mi humilde opinión, no soy experto ni nada
ok, se me olvidó decir que son fotos en blanco y negro, el libro
- Spatumba
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado