"Tertulia" fotográfica en Madrid
- alvarito15
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AlbertTRAL
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
TheRazorBlade escribió: Me gusta la idea, pero es una lástima que no se haga algo así en Barcelona...Suerte ya contaréis qué tal, y si alguien se anima a hacer algo de ese estilo por la ciudad que avise Hay que hacer esto más que un foro, un club para verse en persona.
apinajus escribió: Hombre, yo también soy de Barcelona y si se tercia montamos una para ir a echar unas cervecitas.
Y de paso cuentas historias de tus incursiones en sitios poco recomendables!
Pues en Barcelona sí hacemos algo así. Cada Jueves, de 18:30 a 20:30 aprox., al fondo del Bracafé que hay al lado de Foto Casanova, por si alguien quiere aprovechar el viaje...
Si alguien se acerca mañana, verá un Summitar completamente restaurado por Malcolm Taylor, incluyendo los recubrimientos de las lentes con Fluoruro de Magnesio... y posiblemente alguna copia del "paseo con sombreros" del pasado fin de semana e incluso con tintas piezography de John Cone... ...y con carta de cervezas...
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
- TheRazorBlade
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
gerard_alis escribió:
AlbertTRAL escribió:
TheRazorBlade escribió: Me gusta la idea, pero es una lástima que no se haga algo así en Barcelona...Suerte ya contaréis qué tal, y si alguien se anima a hacer algo de ese estilo por la ciudad que avise Hay que hacer esto más que un foro, un club para verse en persona.
apinajus escribió: Hombre, yo también soy de Barcelona y si se tercia montamos una para ir a echar unas cervecitas.
Pues en Barcelona sí hacemos algo así. Cada Jueves, de 18:30 a 20:30 aprox., al fondo del Bracafé que hay al lado de Foto Casanova, por si alguien quiere aprovechar el viaje...
Si alguien se acerca mañana, verá un Summitar completamente restaurado por Malcolm Taylor, incluyendo los recubrimientos de las lentes con Fluoruro de Magnesio... y posiblemente alguna copia del "paseo con sombreros" del pasado fin de semana e incluso con tintas piezography de John Cone... ...y con carta de cervezas...
Ya había detectado yo algunos grupúsculos de fotógrafos en el Bracafé de al lado de Casanova... jeje
En el paseo con sombrero en algún momento, ya al final, en Plaza cataluña, ví a 3 o 4 fotógrafos con Leica charlando, quizás eras uno de ellos
¿Cada jueves? No podría ser algún sábado? trabajo de cara al público por las tardes y estoy hasta las 20:15 trabajando, maldita sea... xD
Venga, si nos animamos a algo los findes, me apunto ya
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Caspar David Friedrich -
- hermanolobo9
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- A biker's work is never done.
Este tipo de iniciativas son buenas, los foros están bien, pero de vez en cuando hay que verse las caras.
Saludos.
- TheRazorBlade
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
apinajus escribió:
Hombre, yo también soy de Barcelona y si se tercia montamos una para ir a echar unas cervecitas.
Como ya he dicho, si se hace en sábado, "quan volgueu, nois"
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Negrales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Juan Blas escribió: yo me apunto si es una tertulia y no es una quedada para hacer fotos.Saludos
La idea es justamente que sea más tertulia qué otra cosa. ¡Las fotos habrá que llevarlas ya hechas!,
Lógicamente tendremos que consensuar aspectos más concretos entre quienes se apunten al tema, no es mi intención desde luego que sea un encuentro para ir a "cacharrear" ni a presumir de cámaras. Otra cosa es que surjan temas interesantes sobre técnica, o alguna cámara en concreto, y merezca la pena llevar la cámara en cuestión.
Es uno de los motivos por los que creo que es mejor centrarse más en la película, además de por afición, por qué si el tema va de digital, nos faltarían horas para estar al día de todo lo que sale nuevo y creo que para eso ya está internet.
Fotos en LFI
Fotos en Flickr
La vida en color, las fotos en ByN.
- Negrales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Creo que con los que ya habéis comentado que estáis interesados se podría empezar, ya que no se trata de hacer algo masivo sino más en "petit comité".
Si os parece mandarme un privado para ponernos en contacto y poder organizar y acordar entre todos sitio, día y horas posibles.
Fotos en LFI
Fotos en Flickr
La vida en color, las fotos en ByN.
- juan carlos hinojosa
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Mesitas cosas gustan y mi experiencia es que beneficia nuestra cultura fotografica y sirve de vía de escape a lo cotidiano. Por cierto, si alguien se anima, el local lo tenemos en Llinars del calles, a 20km de Barcelona.
Lo que comenta Negrales seguro que acaba bien!
- apinajus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
TheRazorBlade escribió:
gerard_alis escribió:
AlbertTRAL escribió:
Ya había detectado yo algunos grupúsculos de fotógrafos en el Bracafé de al lado de Casanova... jeje
En el paseo con sombrero en algún momento, ya al final, en Plaza cataluña, ví a 3 o 4 fotógrafos con Leica charlando, quizás eras uno de ellos
¿Cada jueves? No podría ser algún sábado? trabajo de cara al público por las tardes y estoy hasta las 20:15 trabajando, maldita sea... xD
Venga, si nos animamos a algo los findes, me apunto ya
A mi también me va bien el sábado! Entre semana lo tengo muy complicado...
Alguien se anima?
Vuelvo a la pelicula después de muuuuuchos años, así que necesito consejos!
- TheRazorBlade
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
- Maasai
- Fuera de línea
- Baneado
saludos
Fujifilm 645 GA pro
- JSANZM
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado