Exposición de Vivian Maier en Barcelona
- redmasker
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
En otros ámbitos, he visto más de una vez, como algo de calidad, deja de serlo para un determinado público al pasar a ser "más comercial".
Intento no dejarme llevar ni por las tendencias, ni por la exquisitez de lo mas alternativo, mas que nada, por que así creo que ejercito mi opinión personal.
Como he dicho antes, jamás compararia a ningun fotografo con otro, sino valoraría su obra a nivel personal, con mas o menos satisfacción.
Teniendo en cuanto esto, me es imposible valorar a alguien por si tiene mas o menos seguidores en un facebook, o si la elite esta o no en este momento por él/ella.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- farraex
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Perdona, redmasker pero nadie ha comparado el trabajo de un fotografo con otro, sencillamente para algunos esta un pelín sobrevalorada. En mi humilde opinión, hay muchas fotografias que no me dicen nada, que la composición no existe, que el momento decisivo ha pasado, que los retratos son retratos que haria cualquier persona aficionada a la fotografia. Pero hay otras fotografias que me parecen de una composición exquisita, de haber captado el ahora y de sentir la proximidad y la dulzura de los retratados. Por eso he dicho en el primer post que algunas muy bien y otras muy normales.redmasker escribió: Esto también se puede aplicar a la inversa.
En otros ámbitos, he visto más de una vez, como algo de calidad, deja de serlo para un determinado público al pasar a ser "más comercial".
Intento no dejarme llevar ni por las tendencias, ni por la exquisitez de lo mas alternativo, mas que nada, por que así creo que ejercito mi opinión personal.
Como he dicho antes, jamás compararia a ningun fotografo con otro, sino valoraría su obra a nivel personal, con mas o menos satisfacción.
Teniendo en cuanto esto, me es imposible valorar a alguien por si tiene mas o menos seguidores en un facebook, o si la elite esta o no en este momento por él/ella.
Saludos.
Creo también que los que han montado la exposición han puesto un poquito de todo y aunque eso està bien para hacerse una idea, hace que el trabajo global pierda consistencia.
Y no comparo, pero vuelvo a recomendar la exposición de Bruce Davidson en la que tanbién encontrareis buenas fotografias y muy probablemente menos gente.
Por cierto, tampoco nadie ha dicho que le parezca caro 3 euros la exposicón
- redmasker
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
"Q no digo q sean malas fotos, pero vamos, a ver si ahora va a ser mejor q Richard Avedon"
Y lo de los tres Euros lo preguntaba en modo irónico por que había leido que hablabais de descuentos...
En ningún caso mi intención era creas controversia, sino más bien que se disfrute de la fotografía dejando un poco de la lado las tendencias, las comparaciones, y sobre todo el dinero.
También aprovecho para animar a ver la expo de Davidson, y añadir que creo que Mapfre esta haciendo unos muy buenos catálogos para los tienpos que corren.
Saludos!