¿qué le ha pasado al foro?
- dukenuken
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Respecto a lo del foro... no se que decir, es un foro que en el nombre lleva la marca de una camara (podria llamarse... arteyfotografia.es por ejemplo) es de esperar que la gente hable de cacharros y mas siendo de Leica, los tios que mas cacharrean de todas las marcas que existen quizas ??
Y respecto a los "extremismos" que hay, tambien es de esperar, hay muchas "canas" aqui, para lo bueno y para lo malo. De momento lo bueno supera con creces a lo malo y en mi experiencia en temas foros, que no es mucha, este es de los mejores y el unico que me apetece leer y participar. No seas dramatico, sigue subiendo de estos links y recuperate.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- asueto
- Fuera de línea
- Baneado
El cacharreo está bien pero acaba aburriendo, yo he pasado seis meses de locura y ahora mismo son contadas las cosas que me interesaría comprar o sobre las que busco información. Supongo que en unos meses volveré a la carga
Saludos,
gerard_alis escribió: Yo creo que a la gente buena de verdad, que aquí abunda bastante, le aporta poco subir las fotos... Ya ha optado por un camino y se siente segura sin necesidad de que los demás le den el "visto bueno". El resto, quizás estamos un tanto apáticos. Yo ya no soy tan activo en los foros o a la hora de comentar las fotos sencillamente porque me quitaba un montón de tiempo. La culpa es mía claro, por no encontrar un punto intermedio.
Luego, claro quedan dos temáticas posibles: cacharreo o charla general sobre fotografía (composición, autores, libros, enlaces a recursos). Reconozcámoslo: la segunda puede funcionar en un foro, pero normalment la búsqueda en la web puede ser mucho más rica. Así que queda solo el cacharreo como temàtica preponderante, donde un foro si aporta cosas distintas a un blog de tecnología, sobretodo opiniones más reales.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Es que hay gente que 'nace' con ojo.
Hace poco vi las fotos que una chica colombiana de 16 años -.a quien mi hija conoció en una ONG- hizo en la India con una réflex pequeñita y un 50 fijo. Para alucinar.
Me alegró saber que hay jóvenes que tiran de 50 fijo, es buena señal Eso sí, luego lo suben todo a Instagram...
Un abrazo y bienvenido de nuevo al ruedo!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
Bruno escribió: Sólo veo abiertos hilos de cacharros..
3 días despues...
www.leicanistas.com/foro/8-venta/160163-vendo-lo-que-me-queda.html
El foro esta muerto, viva el Foro!
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
De todas maneras mejor aportar fotógrafos y técnicas que estar todo el día con lo mismo, cacharros que no tenemos para pensar en que haremos fotos que nunca van a salir de nuestra cámara.
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado