Un viaje indefinido
- Smart
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Tiene wena pinta!
- GuS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Por Africa en Moto compartiendo buenas noticias
El equipo que se necesita para viajar es mucho más de lo que yo sospechaba, además debe ser pequeño, ligero, resistente...
Y para mí es un medio con el que he comenzado hace un par de meses y tengo que aprender a desenvolverme con más confianza y seguridad ... pero creo que poco a poco vamos progresando¡¡
Os dejo la tercera entrega y os invito a que me deis todos los consejos o la candela que se os ocurra
@Gus_africa
- GuS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
En breve saldré, si Dios quiere, ha hacer un pequeño viaje de prueba que me hace muchísima ilusión, ya está casi todo listo para partir¡¡
P.d.: Hacer vídeos es un desafío, un mundo distinto a la fotografía, que cada día me apetece más continuar descubriendo.
P.d.: Cualquier consejo o crítica será bienvenido.
@Gus_africa
- ivansac
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Esto pinta muy bien, seguro que será inolvidable. Mi consejo sobre el vídeo sería que metieses algún plano en primera persona,siempre aporta riqueza visual (sin se abusar de ello); juega con la música y el sonido ambiente, el silencio del desierto con el bullicio de las calles de las ciudades por las que pases, los contrastes. Esto tiene buena pinta ¡disfruta!GuS escribió: Hola¡¡ quería compartir con vosotros un video sobre el lugar donde vivo ( Santiago Pontones en Jaén ).
En breve saldré, si Dios quiere, ha hacer un pequeño viaje de prueba que me hace muchísima ilusión, ya está casi todo listo para partir¡¡
P.d.: Hacer vídeos es un desafío, un mundo distinto a la fotografía, que cada día me apetece más continuar descubriendo.
P.d.: Cualquier consejo o crítica será bienvenido.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Lánzate a volar.... y tennos informados que ya que no podemos acompañarte fisicamente, lo haremos con ilusión en nuestra imaginación.
Qué envidia, señor, qué envidia....!
Saludos y suerte.
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
Qué proyecto tan fantástico, mucha suerte y que lo disfrutes. Te seguiremos desde aquí.
- Jeduba
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Mucho ánimo y sigue subiendo material, es siempre bienvenido.
Abrazo compi!
Mi web: www.jesusduran.com
Blog: www.proyectosinlimites.com
Mi flickr: www.flickr.com/photos/jeduba_2008
- Tango
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
Suerte
Sent from my iPhone using Tapatalk
...me paro en Atocha, me quedo en Madrid...
- GuS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
@Gus_africa
- GuS
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Marrakech hierve, la medina es una fiesta donde los vendedores ocupan espacios para vender plantas aromáticas y especias, carne “al aire libre”, prótesis dentales y otra infinidad de cosas inútiles, mientras las motos pasan rozando a los turistas, sospecho que les divierte muchísimo.
Las mil calles y pasadizos se cobijan con sombrajes del indolente sol que cae sobre la plaza Jamee el Fna, donde los encantadores de serpientes se alternan con puestos de naranjadas y con un hombre que dibuja con sol estampas tradicionales del desierto… Hay vida por todas partes¡ y entre “Allah u akbar" y “amigo vendo barato” se llena el camino de sonidos propios de este lugar.
La alegría de las mujeres y de los niños de este hotel es contagiosa, son la felicidad concentrada: “Guapo, guapo, guapo” me grita la mujer mientras toma la mano de su marido y muriéndose de risa, “gracias, gracias, gracias” contesto ruborizado, “ de nada, de nada, de nada” … y mientras salgo por la puerta la alegría nos embarga.
Los planes siempre son una excelente pérdida de tiempo y mi amada Menara al atardecer era el plan para esta tarde, pero tras caminar una avenida de kilómetros: “ lo siento amigo está cerrada” me ha soltado, mientras cortaba mi paso con la mano en alto el portero, era la hora perfecta para ver uno de los atardeceres más bellos que recuerdo.
Al volver, en este parque habían muchos hombres jóvenes corriendo muy rápido, y delante de ellos, una niña corría más rápido aún, me ha faltado muy poco para salir corriendo y animarla¡¡¡
Sonrío y digo “SI” y a continuación se abren las puertas.
@Gus_africa
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Deseando ver mas
Mi gran foto está por llegar...