Leicanistas en Revela-T
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
7 años 5 meses antes #13
por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Leicanistas en Revela-T
Pues yo no salgo en la foto, pero saludé en persona a todos los que aparecen y a algunos más. Cabe recordar que los compañeros del foro Leica Eme participan en el Revela't de forma oficial y muchos somos foreros en ambos lugares.
En efecto, el festival es perfecto para coincidir con gente estupenda, a algunos porque no les puedo ver en todo el año, y a otros porque siempre apetece volver a verles.
Lo peor, para mí, la arena y el polvo en la zona comercial, que ensucia los equipos. Que los fotógrafos que venden su obra no estén ubicados junto a las expos, dentro de la fábrica, por ejemplo. Que no pagaran a Joaquín lo que cuesta traer su cámara de colodión gigante. Que se pegara la paella. Y que no vuelva Castro Prieto, o alguien de su nivel, cada año.
Lo mejor, además de las Leicas y sus dueños, la demostración de retratos en papel positivo directo, revelados al caffenol.
En efecto, el festival es perfecto para coincidir con gente estupenda, a algunos porque no les puedo ver en todo el año, y a otros porque siempre apetece volver a verles.
Lo peor, para mí, la arena y el polvo en la zona comercial, que ensucia los equipos. Que los fotógrafos que venden su obra no estén ubicados junto a las expos, dentro de la fábrica, por ejemplo. Que no pagaran a Joaquín lo que cuesta traer su cámara de colodión gigante. Que se pegara la paella. Y que no vuelva Castro Prieto, o alguien de su nivel, cada año.
Lo mejor, además de las Leicas y sus dueños, la demostración de retratos en papel positivo directo, revelados al caffenol.
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- andres gaspar
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
7 años 5 meses antes #14
por andres gaspar
Respuesta de andres gaspar sobre el tema Leicanistas en Revela-T
Que bien lo pasasteis malandrines...!
Pero es que eran tan malas las exposiciones ?? era el tema técnico, estético ... el "conceto"..??
Pero es que eran tan malas las exposiciones ?? era el tema técnico, estético ... el "conceto"..??
- Manu Lexes
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
7 años 5 meses antes #15
por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Leicanistas en Revela-T
Yo soy el otro escolta de Joan.
Por cierto, vaya fotografo que nos buscamos para la foto de familia. Y eso que le dimos una panoramica para que no tuviera problemas de encuadre..
Por cierto, vaya fotografo que nos buscamos para la foto de familia. Y eso que le dimos una panoramica para que no tuviera problemas de encuadre..
- farraex
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #16
por farraex
Respuesta de farraex sobre el tema Leicanistas en Revela-T
Yo soy un tío fácil. Alberto Ros me gustó, Pam / Plusso me gustó (Mas Pam que
Plusso) y Kazuma Obara me gustó. Por este orden. También me gustó como trataba el tema del Alzheimer una chica que no recuerdo el nombre.
Plusso) y Kazuma Obara me gustó. Por este orden. También me gustó como trataba el tema del Alzheimer una chica que no recuerdo el nombre.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por farraex.
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos
- alex.rademakers
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
7 años 5 meses antes #17
por alex.rademakers
Respuesta de alex.rademakers sobre el tema Leicanistas en Revela-T
Yo pasé pero sólo saludé a fotogramos porque es el único que conozco en persona.
Al resto me hubiese encado saludaros...la próxima! a ver si os conozco!
Saludos
Al resto me hubiese encado saludaros...la próxima! a ver si os conozco!
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
7 años 5 meses antes #18
por fotogramos
En efecto Álex, allí nos vimos.
Y coincido con Farraex, a mí también me gustó Alberto Ros, más incluso que Plossu, y en la zona comercial, Julián Ochoa, quien merecía haber tenido sus fotos colgadas, aunque fueran para la venta. También me gustaron las fotos perdidas de BCN y el fake de Burton Gordon, aunque sean temas distintos a la "obra de autor".
Espero poder revelar esta tarde el carrete que disparé con la Alpa, a ver qué sale porque son reutilizados y su estanqueidad es siempre asunto aleatorio
Y coincido con Farraex, a mí también me gustó Alberto Ros, más incluso que Plossu, y en la zona comercial, Julián Ochoa, quien merecía haber tenido sus fotos colgadas, aunque fueran para la venta. También me gustaron las fotos perdidas de BCN y el fake de Burton Gordon, aunque sean temas distintos a la "obra de autor".
Espero poder revelar esta tarde el carrete que disparé con la Alpa, a ver qué sale porque son reutilizados y su estanqueidad es siempre asunto aleatorio
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Menos
Más
7 años 5 meses antes #19
por xagile
Mi gran foto está por llegar...
Respuesta de xagile sobre el tema Leicanistas en Revela-T
Me lo he perdido este año
Mi gran foto está por llegar...
- fotogramos
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
7 años 5 meses antes #20
por fotogramos
Algunas fotos que hice por allí, con la excusa de "estrenar" una Alpa
1
by
fotogramos
, en Flickr
4
by
fotogramos
, en Flickr
8
by
fotogramos
, en Flickr
10
by
fotogramos
, en Flickr
11
by
fotogramos
, en Flickr
13
by
fotogramos
, en Flickr
18
by
fotogramos
, en Flickr
19
by
fotogramos
, en Flickr
21
by
fotogramos
, en Flickr
24
by
fotogramos
, en Flickr
25
by
fotogramos
, en Flickr
27
by
fotogramos
, en Flickr
30
by
fotogramos
, en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo
Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos