Busco autor de esta fotografía
- unavidamas
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
sǝɹpuɐ escribió: este foro es increíble!
desde luego!
los Paco Lobatón de google/fotografía
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
unavidamas escribió:
sǝɹpuɐ escribió: este foro es increíble!
desde luego!
los Paco Lobatón de google/fotografía
Bueno en mi caso conocía a la actriz y la sesión que le hizo en 2010 Fabrizio.
- AlbertTRAL
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
¡Hombre Alberto, tiempo sin leerte! Espero que todo te vaya yendo bien.alberto.c escribió: Efectivamente la mujer es la actriz italiana Donatella Finocchiaro y el autor de su retrato es Fabrizio Ferri, lo que no tengo tan claro es quién es el autor de la foto que publicas en la que el personaje con su cámara de fotos se parece a nuestro compañero Pepe S-Works.
La foto que ha subido Luther no es de Pepe, pero casi, como bien apunta Alberto, por parecido y por ser cofrade del autor... a saber:
Es un autorretrato de nuestro querido cofrade Quimrc con su M9-P, aprovechando un espejo en un edificio industrial de Milano, reconvertido en espacio cultural que utilizan nuevos creadores y emprendedores, por ende, la foto original es la que ha subido Alberto con Donatella por su lado de babor, jejeje...
www.leicaeme.com/retratos/1526-mi-leica-yo-autorretratos-fotos-que-te-han-hecho-pero-que-sales-con-tu-leica-13.html#post26779
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
La foto que ha subido Luther no es de Pepe, pero casi, como bien apunta Alberto, por parecido y por ser cofrade del autor... a saber:
Es un autorretrato de nuestro querido cofrade Quimrc con su M9-P, aprovechando un espejo en un edificio industrial Milano, que utilizan nuevos creadores y emprendedores, por ende, la foto original es la que ha subido Alberto con Donatella por su lado de babor, jejeje...
www.leicaeme.com/retratos/1526-mi-leica-yo-autorretratos-fotos-que-te-han-hecho-pero-que-sales-con-tu-leica-13.html#post26779 [/quote]
Que alegría me das Albert,todo bien, algo desconectado como activo en foros, pero os sigo a todos a ti también en Leica M.
Efectivamente el amigo Quimrc el de la foto, la verdad es que ambos peinan raya al mismo lado y realmente tienen un aire de parecido físico.
recibe un fuerte abrazo.
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
un abrazo.
- Pepe S-Works
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
AlbertTRAL escribió:
¡Hombre Alberto, tiempo sin leerte! Espero que todo te vaya yendo bien.alberto.c escribió: Efectivamente la mujer es la actriz italiana Donatella Finocchiaro y el autor de su retrato es Fabrizio Ferri, lo que no tengo tan claro es quién es el autor de la foto que publicas en la que el personaje con su cámara de fotos se parece a nuestro compañero Pepe S-Works.
Es un autorretrato de nuestro querido cofrade Quimrc con su M9-P, aprovechando un espejo en un edificio industrial de Milano, reconvertido en espacio cultural que utilizan nuevos creadores y emprendedores, por ende, la foto original es la que ha subido Alberto con Donatella por su lado de babor, jejeje...
www.leicaeme.com/retratos/1526-mi-leica-yo-autorretratos-fotos-que-te-han-hecho-pero-que-sales-con-tu-leica-13.html#post26779
Anda, si no había reconocido al Quim y la cuestión es que la fotografía la recordaba pero no sabia de que. Los años no perdonan.
Un abrazo para vosotros tambien
Mi web
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans