Qué estamos escuchando por aquí en este momento?

Más
10 años 8 meses antes #85 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?

Un genial musico re descubierto.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #86 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Más
10 años 8 meses antes #87 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?
Tras dejar la droga dura de Wilco, he recaido con Johnny Cash,
No tengo remedio, me estoy americanizando.
Mañana lo dejo :whistle:

Mi gran foto está por llegar...

Más
10 años 8 meses antes #88 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?
buen finde ;)

10 años 8 meses antes #89 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?

10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #90 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?
Y si queréis saber lo que es un solo de bajo... Billy Sheehan

I N S U P E R A B L E ! ! ! !

Última Edición: 10 años 8 meses antes por joshino.

Más
10 años 8 meses antes #91 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?
Grande Billy Sheehan...pero mi preferido es el Sr. Harris.

Más
10 años 7 meses antes #92 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?
buen finde ;)

10 años 7 meses antes #93 por Domingo A. Siliceo
Respuesta de Domingo A. Siliceo sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?
Yo suelo oír música clásica en Catalunya Música a través del móvil cuando revelo, cuando positivo o cuando escribo. Me pongo los auriculares intrauriculares y consigo aislarme casi completamente.

Si acaso oyese algún disco —alias «conjunto de piezas musicales en formato MP3»—, siempre a través del teléfono, uno de ellos podría ser « Bárbaro », del grupo de música antigua encabezado por Marian Rosa Montagut de nombre Harmonía del Parnás .

Más
10 años 7 meses antes #94 por josrambas
Respuesta de josrambas sobre el tema Qué estamos escuchando por aquí en este momento?
Casi siempre algo de Black Sabbath, geniales tanto en su primera etapa con Ozzy como en su segunda etapa con Dio.

Más
10 años 7 meses antes #95 por Lluis Abad
siiiiiiii
buen finde ;)

Más
10 años 6 meses antes #96 por Lluis Abad
lo último de coldplay

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos