FujiFilm volverá a subir los precios de sus películas
- Rodrigo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
10 años 11 meses antes #13
por Rodrigo
Menos mal que conservas los negativos.
Me refería a mis recuerdos de grandes fotografias de otros fotógrafos. Pero también es cierto que considero mis fotografías en película las mejores que he hecho.
Respuesta de Rodrigo sobre el tema FujiFilm volverá a subir los precios de sus películas
John el Rojo escribió:
Rodrigo escribió: La fotografía no será lo mismo cuando dejen de fabricar película. Todos mis recuerdos de grandes fotos están en película.
Y menos mal que lo están Rodrigo. Hace unas horitas que me ha cascado un disco duro que tenía ya algunos añitos, y con él, todo lo que contenía.
Quien tiene un negativo, tiene un tesoro.
Menos mal que conservas los negativos.
Me refería a mis recuerdos de grandes fotografias de otros fotógrafos. Pero también es cierto que considero mis fotografías en película las mejores que he hecho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
10 años 11 meses antes #14
por maccaco
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Respuesta de maccaco sobre el tema FujiFilm volverá a subir los precios de sus películas
También hay que saber lo que uno tiene entre manos. Si realmente interesa conservar fotos (archivos al fin y al cabo), no se pueden dejar en un disco duro solamente. Hace falta pasarlo o guardarlo usando otros medios diferentes y redundantes. Y no me vengáis con que los DVD cascan, los lectores fallan, etc. Siempre se puede pasar de un medio a otro en el momento adecuado, usando el sentido común. Hay muchas directrices internacionales de Archivística (tema serio) donde se describe cómo conservar y utilizar material de archivo, entre ellos, el digital.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- Javier M.
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
10 años 11 meses antes #15
por Javier M.
Saludos
Javier M.
platicandoenplata.blogspot.com.es
Respuesta de Javier M. sobre el tema FujiFilm volverá a subir los precios de sus películas
Jeje y cuidado con los ladrones que entran en casa y se cepillan todo el material informático que encuentran...yo me conozco más de una caso, todo el archivo fotográfico a tomar por saco...
Varias copias en sitios diferentes, y ser muy cuidadoso y responsable en la réplica del contenido...
Yo casi que sigo con la película y más siendo profesional del bit jeje
Varias copias en sitios diferentes, y ser muy cuidadoso y responsable en la réplica del contenido...
Yo casi que sigo con la película y más siendo profesional del bit jeje
Saludos
Javier M.
platicandoenplata.blogspot.com.es
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #16
por maccaco
William Eggleston:
Respuesta de maccaco sobre el tema FujiFilm volverá a subir los precios de sus películas
Hay que guardar bien cualquier soporte sea película o digital, sino cualquiera de ellos se puede perder.
William Eggleston:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por maccaco.
- Daniel Belenguer Perez
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
10 años 11 meses antes #17
por Daniel Belenguer Perez
Respuesta de Daniel Belenguer Perez sobre el tema FujiFilm volverá a subir los precios de sus películas
En diez años igual no hay ni camaras y se hacen las fotos con gafas..el digital es el futuro, pues vale..pero el presente tambien es analogico si quieres..
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos