- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- ATLETIIIIII
ATLETIIIIII
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
un saludo,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xavi
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- joshino
- Invitado
Bruno escribió: Los catalanes sólo decís gilipplleces, leican y alías, con tanta envidia cochina.
Generalizar sí que es una gilipollez... omitiendo las 2 primeras palabras tu mensaje llegaría a quien tiene que llegar.
Como culé no me importa reconocer que he disfrutado muchísimo de Zidane, Pantic, Mijatovic, Raul, Kiko....
Enhorabuena a colchoneros y merengones !!
- ernest
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
Bruno escribió: Los catalanes sólo decís gilipplleces, leican y alías, con tanta envidia cochina.
ei brunin, echa el freno madaleno!! que aqui se habla de fútbol compañero.
habla de cules, merengues o colchoneros, pero lo de los catalanes esta de mas.....
Nestin para los amigos
Antes, minard7.
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- toshiro
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
-Finales europeas ganadas por el Atleti en los últimos 5 años: 4 de 4
-Finales europeas ganadas por el Madrid en los últimos 10 años: 0 de 0
Y que sí, que el Madrid tiene muchas copas de ferias de esas antiguas, pero Champions modernas tiene más bien pocas -menos que el Barça- y la última es de hace más de una década.
Si a eso le sumamos que el Atleti le va a regalar la posesión y no van a saber que hacer con el balón, que Simeone no va a dejar puto espacio para que los "atletas" merengues esprinten, que CR7 juega fatal los partidos importantes de su selección cuando son en Portugal y el precedente de la final de Copa del año pasado... la cosa pinta muy mal para el señorío imperial
Pero el factor en contra decisivo va a ser el de siempre, la prepotencia: el de la final de copa contra el Depor, el de las eliminatorias contra el Lyon, el de la final de copa del año pasado... que ven a un rival teóricamente inferior delante y la prepotencia les pierde porque los desmotiva.
Tiempo al tiempo
Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/
Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
- trank
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Toshiro, esa estadistica es buena, pero como siempre ponemos lo que nos interesa... Si miramos la estadistica de finales de Champions o la antigua copa de Europa el Madrid 9 de 9
Alias, tu siempre tan materialista y pensando solo en el dinero, que mania con el dinero del Madrid, que el Barça con solo 30 millones menos que el Madrid mirale donde esta esta temporada. O bueno me voy a rebajar y me pongo a tu altura... El Barça ha ganado todo estos años atras por que es el segundo club con mas dinero, entocnes así cualquiera gana
- joshino
- Invitado
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
trank escribió:
Alias, tu siempre tan materialista y pensando solo en el dinero, que mania con el dinero del Madrid, que el Barça con solo 30 millones menos que el Madrid mirale donde esta esta temporada. O bueno me voy a rebajar y me pongo a tu altura... El Barça ha ganado todo estos años atras por que es el segundo club con mas dinero, entocnes así cualquiera gana
Trank, que me estás contando, si la gente va a la guerra por dinero. Si el RMadrid tuviera el presupuesto del Atleti estarías cagao y con menos prepotencia, a mi lo que me molesta de los merengues es la prepotencia de que todo lo compran. Para el año que viene podéis comprar a Messi, Iniesta y Busquets, por prepotencia que no quede el propio Florentino reconoció que no le importaría comprar a Messi, que me estás contando del dinero, si el dinero mueve a la humanidad entera.
Saludos.
- trank
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
alías escribió:
trank escribió:
Trank, que me estás contando, si la gente va a la guerra por dinero. Si el RMadrid tuviera el presupuesto del Atleti estarías cagao y con menos prepotencia, a mi lo que me molesta de los merengues es la prepotencia de que todo lo compran. Para el año que viene podéis comprar a Messi, Iniesta y Busquets, por prepotencia que no quede el propio Florentino reconoció que no le importaría comprar a Messi, que me estás contando del dinero, si el dinero mueve a la humanidad entera.
Saludos.
O no lo entiendes o no lo quieres entender...
Me hablas de prepotencia? tu... el que va de humilde, que el Barça es el segundo club con mas dinero!!! Macho si fueses del Lleida, pues todavia podrias argumentar y defender tus comentarios, pero hablar de dinero cuando el Barça tiene 486 y el Madrid 510. No te das cuenta que hablar de "y tu mas" en estas cantidades es del genero tonto?. Te lo he puesto ya dos veces (a ver si no llegamos a la tercera )
Al Barça lo que le pasa, tanto que se ha criticado a Cristiano que estaba triste por su renovacion, etc... Es que no puede fichar a ningun jugador que le haga sombra a Messi con su sueldo, y asi va, que el presidente tiene que mentir con el precio de los fichajes y con los sueldos, cuando Messi se ha enterado que Neymar gana mas que él ya no está contento, y o le suben el sueldo o no renueva... Eso es sentir los colores... Eso si hablais de complot desde Madrid, si es que ganeis o perdais siempre teneis al Madrid en la boca y en la mente
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Foro
- /
- Club Social
- /
- Off-topic
- /
- ATLETIIIIII