ATLETIIIIII

Más
10 años 7 meses antes #61 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema ATLETIIIIII

miguelruizjimenez escribió: Guardiola y las posesiones. Las posesiones son pa Semana Santa, listillo. Vamos Madrid, viva España.

jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #62 por alías
Respuesta de alías sobre el tema ATLETIIIIII
El Madrid a la contra en Alemania le metera 3 al Bayern, pero ya veremos si se los mete a Mou en la final. El R.Madrid y el Atleti contra equipos que le ponen el autobús atrás no saben jugar, por eso no pudieron meterle ni un solo gol al Chelsea.
Saludos.

Más
10 años 7 meses antes #63 por trank
Respuesta de trank sobre el tema ATLETIIIIII

alías escribió: El Madrid a la contra en Alemania le metera 3 al Bayern, pero ya veremos si se los mete a Mou en la final. El R.Madrid y el Atleti contra equipos que le ponen el autobús atrás no saben jugar, por eso no pudieron meterle ni un solo gol al Chelsea.
Saludos.

Ya, pero el Chelsea tendrá que marcar algun gol para ganar... digo yo... Marcando 0 goles todavia no conozco a ningun equipo que haya ganado un partido

Más
10 años 7 meses antes #64 por alías
Respuesta de alías sobre el tema ATLETIIIIII
Trank, lo digo por lo del Madrid y el Atleti que le hacen al Barça, que ellos también meten el autobús, porque el futbol total está en la posesión del balón y no de las contras que eso es de equipos pequeños, a CR7 y Bale le tienes que dar espacio como a las liebres, ellos son incapaces de hacer genialidades como hacía Pelé, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo(el gordo), y ya no cuento con Messi :lol: ahora quiero que gane la Champions Mourinho (el rey del autobús) :lol: porque el Bayern está eliminado a no ser que los arbitros ayuden a Guardiola :lol:
Saludos.

Más
10 años 7 meses antes #65 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema ATLETIIIIII
Hola

No soy futbolero...no me gusta el fútbol, pero si que me gustará volver a leer este hilo cuando se hayan jugado los partidos de vuelta.

Echar el galgo antes de que salga la liebre es la mejor forma de que ésta se escape. O sea, que hasta el minuto 180 y los que se añadan, no hay nada escrito ni seguro.

Que gane el mejor y los que le seguís que disfrutéis.

Saludos

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #66 por trank
Respuesta de trank sobre el tema ATLETIIIIII

alías escribió: Trank, lo digo por lo del Madrid y el Atleti que le hacen al Barça, que ellos también meten el autobús, porque el futbol total está en la posesión del balón y no de las contras que eso es de equipos pequeños, a CR7 y Bale le tienes que dar espacio como a las liebres, ellos son incapaces de hacer genialidades como hacía Pelé, Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo(el gordo), y ya no cuento con Messi :lol: ahora quiero que gane la Champions Mourinho (el rey del autobús) :lol: porque el Bayern está eliminado a no ser que los arbitros ayuden a Guardiola :lol:
Saludos.

Pues tu comentario no lo he entendido así, llamame burro pero lo sigo leyendo y no veo que tu explicacion tenga que ver con lo que has escrito...

Lo que tu llamas futbol de posesion yo lo llamo documental de la 2 sirve para echar una siesta... :lol:

Pensaba que el ver jugar al barça con posesiones interminables de lado a lado del campo era soporifero, no imagino lo aburrido que puede llegar a ser un Bayern-Barça. 50 pases tu, pierdes el balon y 50 pases yo :S

Lo de las contras de equipos pequeños... Bueno es tu opinion y es respetable, pero ahi tienes al Barça perdió la copa, está un cajon por debajo en la Champion y a ver que hace en la liga...

Como decian ayer, no siempre gana el que mas posesion tiene, si no el que mas goles marca, la posesión no hace ganar partidos, puede ayudar, pero lo que gana partidos son los goles

molenyo, totalmente de acuerdo... yo personalmente hablo de como va la cosa ahora, y es que el Barça está fuera de 2 competiciones y el Madrid ha ganado 1 y la otra ha ganado el primer partido, para plantarse en la final... el como terminará la cosa? pues no se sabe
Última Edición: 10 años 7 meses antes por trank.

Más
10 años 7 meses antes #67 por miguelruizjimenez
Respuesta de miguelruizjimenez sobre el tema ATLETIIIIII
Si, es verdad, el galgo antes que la liebre no mola.
Twitter oficial del equipo alemán al conocer su rival:
Archivo Adjunto:

Más
10 años 7 meses antes #68 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema ATLETIIIIII

miguelruizjimenez escribió: Si, es verdad, el galgo antes que la liebre no mola.
Twitter oficial del equipo alemán al conocer su rival:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
10 años 7 meses antes #69 por leican
Respuesta de leican sobre el tema ATLETIIIIII
¿Como que no?. EL Chelsea no hace más que practicar el lanzamiento de penaltis.

trank escribió:

alías escribió: El Madrid a la contra en Alemania le metera 3 al Bayern, pero ya veremos si se los mete a Mou en la final. El R.Madrid y el Atleti contra equipos que le ponen el autobús atrás no saben jugar, por eso no pudieron meterle ni un solo gol al Chelsea.
Saludos.

Ya, pero el Chelsea tendrá que marcar algun gol para ganar... digo yo... Marcando 0 goles todavia no conozco a ningun equipo que haya ganado un partido

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
10 años 7 meses antes #70 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema ATLETIIIIII
Ordago a grandes,
I have a dream...
El Barça se lleva la liga, y el Madrid y el Atletico caen.
Los sueños sueños son, pero siguen siendo gratix

Mi gran foto está por llegar...

Más
10 años 7 meses antes #71 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema ATLETIIIIII
Xavi me quedo con la mitad de tu sueño, que Madrid palme con el Bayern...ya me conformo, no pido ni la liga.

un saludo,

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #72 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema ATLETIIIIII
A mi siempre me sorprende y me hace gracia ver como los merengues (y la CasaBlanca mediatica) critican a Guardiola y sus posesiones, es decir, el tiki-tka estilo característica de los éxitos del Barça de Guardiola.

Pero cuando estos merengues ven que La Roja hace lo mismo alardean y se les pone dura.

Quizás estemos al final del Ciclo, tan cacareado por los medios mediaticos vinculados a la Casa Blanca, es decir del tiki-taka, pero también estamos ante el fin de La Roja.

Que curiosa es la vida, el mal de unos tambien es el mal de otros. A ver las aportaciones del Real Madrid a La Roja como ira de aquí a delante, pues mucho hablar de "Vivas a España" pero tienen mas jugadores no españoles. Curiosa circunstancia y paradojas de la vida.

Un fraternal saludo a todos, todos.

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Daniel.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos