Consulta a los que tienen una Ricoh GR

Más
10 años 2 meses antes #13 por juan_amores
Respuesta de juan_amores sobre el tema Consulta a los que tienen una Ricoh GR
Bueno pues haciendo pruebas sobre lo que me habíais comentado y repasando el menu a fondo lo que hice ayer fue restaurar la cámara a los ajustes de fábrica y ya ha desaparecido el molesto viñeteo. Ahora me ha surgido un nuevo problema y es que por arte de magia ha aparecido una molesta mota de polvo en el sensor que molesta en la mayoría de las fotos. He buscado un poco por la red y al parecer es algo que ya le ha ocurrido a mas de uno en su GR....
Saludos y gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 2 meses antes #14 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Consulta a los que tienen una Ricoh GR
vaya marrón, y como andas de garantía?

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #15 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Consulta a los que tienen una Ricoh GR
Vaya, es una cámara que tengo en mente, pero con estos temas se me están quitando las ganas.

mono-culture.com/new-blog/gr-rrrr-a-love-story

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Última Edición: 10 años 2 meses antes por maccaco.

Más
10 años 2 meses antes #16 por juan_amores
La cámara la compré hace un par de meses, así que hablaré con el servicio técnico para ver que solución me dan.
Saludos

Más
10 años 2 meses antes #17 por maccaco
Juan, luego ya nos cuentas. Suerte.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
10 años 2 meses antes #18 por juan_amores
En dos semanas me voy de vacaciones unos días a Bruselas y no creo que de tiempo a estar arreglada antes de irme. A la vuelta contacto con el SAT y ya comentaré lo que pase.
Saludos

Más
10 años 2 meses antes #19 por Xineru
Respuesta de Xineru sobre el tema Consulta a los que tienen una Ricoh GR
Hasta hoy no vi este mensaje, pretendia responder desde el movil, pero desde tapatalk me da error siempre qu eintento mandar un mensaje, asi que tras escribirlo todo me vi que se fue al garete por el error (por cierto si alguno usa tapatalk y me puede decir si le sucede igual con este foro).

Bueno al lio, veo que ya resolviste el viñeteo restaurando camara, realmente la mia no le sucedia eso, asi que al comenzar a leerte esta tarde me sorprendio, me alegra que se resolviera.
En cuanto a la mota de polvo, espero que no sea un problema que se generalice como le sucedia a la sigma dp1, porque realmente es una putad..

Espero te lo solventen en garantia y no tengas mas problemas de ese tipo.

maccaco no dudes en comprarla te dara muchas alegrias, ya he visto que estas aligerando inversion en foveon para hacerle hueco a la focal de 18.

Un Saludo

Ricoh GR
Sony NEX 7
MD Rokkor PG 50mm f1.4
MD Rokkor 135mm f3.5
Sony E 18-55mm f/3.5-5.6 OSS
Sigma 19mm f2.8 DN Art
Sigma 60mm f2.8 DN Art
Sigma Dp2 Merrill
Signa Dp3 Merrill
Flash Sony HVL-F58AM
Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2
El siguiente usuario dijo gracias: juan_amores

Más
10 años 2 meses antes #20 por maccaco
Sí, tengo foveon repetido o sin uso... No tiene mucho sentido. :)

William Eggleston:

El siguiente usuario dijo gracias: Xineru

Más
10 años 2 meses antes #21 por maccaco
Por cierto Juan, ¿a qué servicio técnico la mandas?

William Eggleston:

Más
10 años 2 meses antes #22 por juan_amores
Pues si no me equivoco, el SAT aqui en España es REFLECTA, en Barcelona. Ya comentaré lo que sea.
Saludos

Más
10 años 1 mes antes #23 por juan_amores
Buenas, ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones y ahora es tiempo de arreglar el problema del polvo en el sensor.
He llamado a reflecta y resulta que al ser comprada en amazon.fr me cobran 40 eurazos y no entiendo muy bien porque. Pero la chica que me ha atendido me ha aconsejado hacerlo directamente con amazon.
Pues bien, les he escrito un email contándoles lo que le pasa a la cámara y ya me han respondido. Me envían una nueva sin coste y yo tengo que devolverles la mía a través de una mensajería, con la etiqueta que me han enviado y ellos me pagan el coste del envío. Por ahora la cosa pinta muy bien...
Saludos!

Más
10 años 1 mes antes #24 por maccaco
Vaya, cada vez estoy más convencido de que se debe comprar con garantías y parece que Amazon las da. Ya nos contarás el final de la aventura.

William Eggleston:

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos