Colorperfect y su uso
- sanchezj
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #13
por sanchezj
Respuesta de sanchezj sobre el tema Colorperfect y su uso
Yo de maestro poco
Me esperaré a que se me rompa el escaner y tenga que usar el método de escanear con un macro para utilizar ColorPerfect.
Leican, luego cuando llegue a casa, te pongo las opciones exactas y alguna muestra.
Me esperaré a que se me rompa el escaner y tenga que usar el método de escanear con un macro para utilizar ColorPerfect.
Leican, luego cuando llegue a casa, te pongo las opciones exactas y alguna muestra.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por sanchezj.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sanchezj
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 4 meses antes #14
por sanchezj
Respuesta de sanchezj sobre el tema Colorperfect y su uso
Aqui van las muestras. Como te comentaba más arriba, todo en pretedeterminado y en salida Tipo de archivo: TIFF 48bit RGB
Archivo generado por vuescan
Corregido en LR. En este caso solamente el balance de blancos y curva de contraste medio.
Seguro que se pueden sacar mejores colores, etc pero cuanto menos tiempo pierda delante del ordenador, mejor.
Archivo generado por vuescan
Corregido en LR. En este caso solamente el balance de blancos y curva de contraste medio.
Seguro que se pueden sacar mejores colores, etc pero cuanto menos tiempo pierda delante del ordenador, mejor.
- Jt_algorta
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
8 años 4 meses antes #15
por Jt_algorta
Respuesta de Jt_algorta sobre el tema Colorperfect y su uso
Yo suelo usarlo para "positivar", dejando el fichero lo mas "plano" posible, para que no se corte el histograma por ninguno de los extremos y contenga toda la información posible y despues aplico curvas y corrijo dominantes de color en photoshop.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos