CENSO: Mac o PC?
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Yo no me complicaría la vida con ese cambio tumbativo y, todo lo más, cambiaría el portátil que tienes por un moderno Air. O lo dejaría tranquilo y pillaría un iPad Retina que puedas llevar con comodidad.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
MacBook Pro 17" 2.4 GHz Core i7 8 Gb RAM con OS X 10.8
Lightroom 5
Photoshop 3
Silver Efex
No obstante, convivo con los PC Windows bastante bien. De hecho, tengo uno emulado en mi Mac, con VMware Fusion.
Las bondades de Windows son la suite Office (el Office para Mac deja bastante que desear) y la existencia de programas serios de gestión de base de datos como SQL Server, Oracle SQL, etc. En (casi) todo lo demás, Mac es netamente superior.
Saludos,
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- farraex
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Brandt escribió: Bruno, el actual MacBook Air con pantalla Retina es muy ligero y su calidad en la reproducción del color es realmente notable. El Vaio estaría muy bien si no funcionase con el SO de Gates. Este hombre ha ido destruyendo todos los SO mejores que el suyo (se me ocurre el venerable OS2, que era una maravilla y hacía cosas hace 17 o 18 años que otros SO no han hecho hasta hace poco) y sólo Mac ha conseguido permanecer. Sí, Unix y Linux están muy bien pero son para otros cometidos.
Yo no me complicaría la vida con ese cambio tumbativo y, todo lo más, cambiaría el portátil que tienes por un moderno Air. O lo dejaría tranquilo y pillaría un iPad Retina que puedas llevar con comodidad.
Francisco, el macbook air no tiene pantalla retina actualmente, si no, ni me lo pensaba!
Ya veremos...
- davidarenal
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- zzdreams
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Imac 2009 27", Macbook Pro retina 15" 2014, Ipad mini retina, Iphone 5s.
Debo decir que por trabajo "en ocasiones uso windows" jejejeje.
He tenido portátiles HP de 2000 y pico euros funcionando peor y mas lentos que un macbook 5 años mas viejo y de 900 euros en su día. No me interesa windows aunque tiene sus cosas buenas también. Pienso que es muy positivo que exista y que exista una continua batalla entre los grandes, porque el usuario tiene mas opciones. Como con casi todo.
Un saludo
- jgrisquez
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Trabajando de lo que me gusta.
- Iskra
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Iñaki
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Pues espérate un poco, que no creo que tarde mucho, además lo de la pantalla retina, como siempre y como otros muchos temas, está sobrevalorada (es comercial)...Bruno escribió:
Brandt escribió: Bruno, el actual MacBook Air con pantalla Retina es muy ligero y su calidad en la reproducción del color es realmente notable. El Vaio estaría muy bien si no funcionase con el SO de Gates. Este hombre ha ido destruyendo todos los SO mejores que el suyo (se me ocurre el venerable OS2, que era una maravilla y hacía cosas hace 17 o 18 años que otros SO no han hecho hasta hace poco) y sólo Mac ha conseguido permanecer. Sí, Unix y Linux están muy bien pero son para otros cometidos.
Francisco, el macbook air no tiene pantalla retina actualmente, si no, ni me lo pensaba!
Ya veremos...
"...ni el iPad 4 (264ppp), MacBook Pro Retina 15" (220ppp, ni el Macbook Pro Retina de 13" (227ppp) alcanzan los 300ppp. Esto es debido a que la distancia que se considera óptima entre el usuario y estos dispositivos es mayor que en el iPhone, y por tanto el ojo no percibe los píxeles aunque sean de mayor tamaño..." Fuente:Wikipedia.
La pantalla retina está muy bien y es espectacular, pero lo importante es, a mi entender, que el equipo sea de calidad, y el Air en ese aspecto es una pasada.
Pero total, al final comprarás el Windows ese.
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón