Prueba 50mm HP5: Nikon vs Leica
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
7 años 9 meses antes #37
por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Prueba 50mm HP5: Nikon vs Leica
otro hilo que termina en cualquier cosa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #38
por maguilar
No me había dado por aludido ni me tengo que hacer mirar nada, gracias, me alegra saber que la intención era buena, y por mí ya está
Respuesta de maguilar sobre el tema Prueba 50mm HP5: Nikon vs Leica
Manuel Ruiz escribió: Siento que te hayas dado por aludido, pero para nada mi intención ha sido menospreciar a nadie. Mas bien avisar o prevenir a posibles incautos o ingenuos... que a veces, menos es más, y con la mejor de mis intenciones.
No me había dado por aludido ni me tengo que hacer mirar nada, gracias, me alegra saber que la intención era buena, y por mí ya está
Última Edición: 7 años 9 meses antes por maguilar.
- Manuel Ruiz
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
7 años 9 meses antes #39
por Manuel Ruiz
Es que me ha extrañado que por menos de nada se ha liado una buena, haya paz por favor. He comentado un tema dandole un poquito de sal y humor, hay quienes me han seguido la broma, y ha habido otros que han empezado a visualizar literalmente mis palabras. Se han visto con su mujer y sus crios con Ferrán Adriá y otros con su novia en Paris.
Es hora de que empecemos a tomar la fotografía en serio, y tratarla como una afición.
Respuesta de Manuel Ruiz sobre el tema Prueba 50mm HP5: Nikon vs Leica
maguilar escribió:
Manuel Ruiz escribió: Siento que te hayas dado por aludido, pero para nada mi intención ha sido menospreciar a nadie. Mas bien avisar o prevenir a posibles incautos o ingenuos... que a veces, menos es más, y con la mejor de mis intenciones.
Es que me ha extrañado que por menos de nada se ha liado una buena, haya paz por favor. He comentado un tema dandole un poquito de sal y humor, hay quienes me han seguido la broma, y ha habido otros que han empezado a visualizar literalmente mis palabras. Se han visto con su mujer y sus crios con Ferrán Adriá y otros con su novia en Paris.
Es hora de que empecemos a tomar la fotografía en serio, y tratarla como una afición.
El siguiente usuario dijo gracias: Telecaster, Joan Maal
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos