Japon con una leica m2

Más
12 años 2 meses antes #13 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Japon con una leica m2
Es impresionante Nicholas como siempre...japón es uno de los países que tengo en mi agenda para ir en breve. Pero hay una duda que me asalta bro.. y no has pensado que siendo japón un país muy colorista, con sus templos, sus luces de neón por la noche...no darías un poco de partido con alguna foto de color?? y repito no es una crítica, es otro punto de vista...y conste que me encantan y soy un fan de tus fotos.
Es un placer perder ante tí en los concursos.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #14 por capablanca
Respuesta de capablanca sobre el tema Japon con una leica m2

Nicholas Dominic Talvola escribió:

leican escribió: Tendriamos que tomar ejemplo de Nicholas, el con su conjunto hace las fotos que le apetece sin pensar, " que lástima si tuviera aquella camara o aquel objetivo. Hay que reducir los cachibaches que tenemos

gracias leican por tus palabras. mola MUCHO a tener lentes y cuerpos y mil jugettes, pero yo estoy aprendiendo muuucho solo usando un cuerpo y un lente para un año. me fue a japon con este piensamiento, y claro muchas veces un 40 te queda mUUUYY corto...pero vas haciendo la foto piensando que tienes que estar cierca y te lo juro cada carrete veo differencias. porque cuando cambias tanto lentes cuerpos peliculas etc. no concientras en lo que es importante, "la foto" cuando conozcas tu camera tan bien que no tienes que ni mirar en que volocidad estas ni mirar cual fstop estas porque lo savece por como se siente en tus manos, seguro que la foto saldra. seguro. jeje. prevelo.. yo veo tanto gente en este foro que siempre estan comprando y vendiendo sus cameras y lentes que parece que gastas mas tiempo haciendo estas mierdas que haciendo foto. haha shit....

sabias palabras
lo mejor, conocer bien el equipo de cada uno y dedicarse a hacer fotos........

si no vives como piensas, acabarás pensando como vives...............
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas Dominic Talvola

Más
12 años 2 meses antes #15 por Nicholas Dominic Talvola
Respuesta de Nicholas Dominic Talvola sobre el tema Japon con una leica m2

guillem escribió: Es impresionante Nicholas como siempre...japón es uno de los países que tengo en mi agenda para ir en breve. Pero hay una duda que me asalta bro.. y no has pensado que siendo japón un país muy colorista, con sus templos, sus luces de neón por la noche...no darías un poco de partido con alguna foto de color?? y repito no es una crítica, es otro punto de vista...y conste que me encantan y soy un fan de tus fotos.

un saludo,

hhahaha!!! gracias Guillem!!! sobre tu duda,
"que siendo japón un país muy colorista, con sus templos, sus luces de neón por la noche...no darías un poco de partido con alguna foto de color??"

para mi la repuesta es no. volviendo de lo que dijo antes, que traje una camera con una lente para cojer un vision de japon. si ya mezclo unas carretes de color ya para mi rompe mi plan original y tambien tu, lo savece y la vecina alado lo save que japon esta lleno de color, es como entrar ya a un cliche. como los fotos de India que todo mundo hace igual, unas retratos en color de gente pobre y rico o lo que sella, la primera vez que los vez fotos de india te impacta, la segundo no tanto y ahora que veo fotos de la india me da ganas de vomitar. ahahhaa. odio entrar cliches. si fuera un fotografo que tira en color pues mira seria otra cosa, pero mi vision siendo aqui o alla siempre va ser mi vision y...esta en blanco y negro. pero si muchas veces dijo en mi cabeza, "hay un mundo de color aqui" y me gustaria capturarla con video. la fotografia para mi es monochromo. espero que mi explico bien y no me quedo como un gillipollas.. ahahhahaa. un saludo bro! aver si nos vamos a tirar por aqui en bcn un dia.

nicholas
m2 Black paint
m4 black paint
35mm lux preasph
50mm summilux v2

Más
12 años 2 meses antes #16 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Japon con una leica m2
Buen repor Nicholas, felicidades!!!!

Mi gran foto está por llegar...

Más
12 años 2 meses antes #17 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Japon con una leica m2

Nicholas Dominic Talvola escribió:

guillem escribió: Es impresionante Nicholas como siempre...japón es uno de los países que tengo en mi agenda para ir en breve. Pero hay una duda que me asalta bro.. y no has pensado que siendo japón un país muy colorista, con sus templos, sus luces de neón por la noche...no darías un poco de partido con alguna foto de color?? y repito no es una crítica, es otro punto de vista...y conste que me encantan y soy un fan de tus fotos.

un saludo,

hhahaha!!! gracias Guillem!!! sobre tu duda,
"que siendo japón un país muy colorista, con sus templos, sus luces de neón por la noche...no darías un poco de partido con alguna foto de color??"

para mi la repuesta es no. volviendo de lo que dijo antes, que traje una camera con una lente para cojer un vision de japon. si ya mezclo unas carretes de color ya para mi rompe mi plan original y tambien tu, lo savece y la vecina alado lo save que japon esta lleno de color, es como entrar ya a un cliche. como los fotos de India que todo mundo hace igual, unas retratos en color de gente pobre y rico o lo que sella, la primera vez que los vez fotos de india te impacta, la segundo no tanto y ahora que veo fotos de la india me da ganas de vomitar. ahahhaa. odio entrar cliches. si fuera un fotografo que tira en color pues mira seria otra cosa, pero mi vision siendo aqui o alla siempre va ser mi vision y...esta en blanco y negro. pero si muchas veces dijo en mi cabeza, "hay un mundo de color aqui" y me gustaria capturarla con video. la fotografia para mi es monochromo. espero que mi explico bien y no me quedo como un gillipollas.. ahahhahaa. un saludo bro! aver si nos vamos a tirar por aqui en bcn un dia.

Totalmente de acuerdo contigo Nicholas. Muy buen reportaje de Japón
salut

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos