Callejeras por Taliandia y 2 (Color)

Más
12 años 1 mes antes #1 por Bawis1
Y para terminar 4 en color.

Aquí ademas de 50 y del 35 hay alguna con el 21 de AitorG.

Muchas gracias por los comentarios de las de B/N. Contarme ahora por favor como veis las de color.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2 por Pecorty
Respuesta de Pecorty sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
La segunda me gusta mucho, hay dos fotos en una, el vendedor y sus verduras, una más monocromática y otra con el colorido, donde la combinación de azules y rojos queda genial.
Muy buenas.

Más
12 años 1 mes antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
Me gusta la primera por la sonrisa del monje, una religión que crea simpatías al resto.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
12 años 1 mes antes #4 por angcar
Respuesta de angcar sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
Me gusta el colorido de la segunda y la tercera demasiada informacio no dice gran cosa , saludos

Más
12 años 1 mes antes #5 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
Qué diferencia...me gusta más...me dice mas cosas esa es mi Thailandia...el B/N está muy bien pero para analógicas...en digital .... :S

muy chulas...me gustan todas

un saludo,

Más
12 años 1 mes antes #6 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)

leican escribió: Me gusta la primera por la sonrisa del monje, una religión que crea simpatías al resto.

Es sonrisa con historia. Llamo a mi peque (4 años) para regalarle una pulsera y estuvieron un rato hablando ¿?. Cuando la niña volvió fue la sonrisa que le salió. Con razón es una religión y una gente que caen bien.

Más
12 años 1 mes antes #7 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
A mi me gusta la última, tiene mas perspectiva el encuadre. Las otras tres el encuadre es demasiado plano...yo me habría escorado algo hacia alguno de los lados... aunque esto es mi impresión, a ver que dicen los expertos del foro.
Me encantan los colores!!!

Más
12 años 1 mes antes #8 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
Muy chulas. A mí me gusta mucho la primera por el colorido y por el curioso efecto de que el monje es 'un objeto más colocado en la escena'.
Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
12 años 1 mes antes #9 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
Pues yo lamento decir que aunque el tema me parece muy bueno, las fotos son bastante pobres en definición, quizas te viste forzado a tirar a un diafragma muy abierto, pero les veo una falta de definición en los bordes demasiado acusada y la ultima con una distorsion excesiva a mi juicio, es muy probable que la elección del lente no fuera la mas indicada.

Más
12 años 1 mes antes #10 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)

rangefinder escribió: Pues yo lamento decir que aunque el tema me parece muy bueno, las fotos son bastante pobres en definición, quizas te viste forzado a tirar a un diafragma muy abierto, pero les veo una falta de definición en los bordes demasiado acusada y la ultima con una distorsion excesiva a mi juicio, es muy probable que la elección del lente no fuera la mas indicada.

Gracias por los comentarios. Si, casi siempre estaba muy justo de luz (temporada de lluvias) y tiraba abierto a tope. En cuanto a la distorsión de la última, la verdad es que está buscada. Está tirada con el 21 ya que a veces me gusta su aire dramático.

Más
12 años 1 mes antes #11 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
A que iso y velocidades disparabas?

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
12 años 1 mes antes #12 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Callejeras por Taliandia y 2 (Color)
Debemos decir también para las personas que no conocen el lugar, la última foto corresponde al Wat Phra Kaew y tiene templos muy altos y necesitas un gran angular para pillarlos bien.

un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos