Probando el Perar 28
- hezur
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Yo habia mirado el 35mm 3,5 que tiene muy buena pinta, pero no hay nada a la venta, o no he encontrado.
Hodei Torres
www.flickr.com/photos/hezur/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lerkrel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- nicollasera
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Joliiin! con el enanolerkrel escribió: Aquí las pruebas que pedía Lluis, a distancia mínima de enfoque y máxima apertura, tal como sale de una M9 con el objetivo codificado como 28/4 del tri-elmar.
perarcerca-1 by LerKreL , on Flickr
perarcercacut by LerKreL , on Flickr
vaya nitidez.
Supongo que con una M8
+ ó - estará a la par.
Gracias por compartir estas
pruebas.
Saludos cordiales
- hezur
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Hodei Torres
www.flickr.com/photos/hezur/
- AlbertTRAL
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Por ahí hay algún 28 BP (acabado Black Paint cómo el que sobra en la foto de familia anterior) disponible, pero yo lo tuve que devolver ya que tenía algún defectillo mecánico...
Tenía que fabricarse este año otro lote de 24mm pero tal vez no se haga ya que Miyazaki San está trabajando en un 21 y en un nuevo 35 1.4 (aunque supongo que este último se basará en un planteamiento mas bien Sonnar que Triplete por la apertura máxima a alcanzar...) ...veremos...
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
AlbertTRAL escribió: El problema del 35, que dicho sea de paso creo que es el mejor, es que es dificil que haya reediciones ya que un proveedor (supongo el del iris) ha quebrado. Este año tenía que hacer un lote de 35 junto al 28 pero finalmente se canceló.
Por ahí hay algún 28 BP (acabado Black Paint cómo el que sobra en la foto de familia anterior) disponible, pero yo lo tuve que devolver ya que tenía algún defectillo mecánico...
Tenía que fabricarse este año otro lote de 24mm pero tal vez no se haga ya que Miyazaki San está trabajando en un 21 y en un nuevo 35 1.4 (aunque supongo que este último se basará en un planteamiento mas bien Sonnar que Triplete por la apertura máxima a alcanzar...) ...veremos...
Cuando dices quebrar, te refieres a Otto Niemann Feinmechanik GmbH, Berlín
- AlbertTRAL
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
No Lluis, me refería a Edmund Optics, que aunque a mi no me consta que haya cerrado, si creo que ha obsoletado líneas de producto:Lluis Abad escribió: Cuando dices quebrar, te refieres a Otto Niemann Feinmechanik GmbH, Berlín
www.leicanistas.com/foro/43-comunidad-leicanistas/82847-perar-triplet-ii-increible-pero-cierto.html#82902
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Te pusieron alguna objeción en la devolución, por problema mecánico?AlbertTRAL escribió: El problema del 35, que dicho sea de paso creo que es el mejor, es que es dificil que haya reediciones ya que un proveedor (supongo el del iris) ha quebrado. Este año tenía que hacer un lote de 35 junto al 28 pero finalmente se canceló.
o fueron profesionales, y respetuosos sin problemas en la atención al cliente.
Por lo que veo eres un "amante de la familia MS-óptical"
Saludos
- AlbertTRAL
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Aqui en Japan Exposures, puedes encontrar un 28 y filtro 19mm, a la vez que un 24
www.japanexposures.com/shop/camera-lens/ms-super-triplet-perar-4-28.html