Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
- Victor.P
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
13 años 1 mes antes #13
por Victor.P
Busco Leica M9P plateada,
Bye
Victor
Respuesta de Victor.P sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
jjaaajaja.... Ya te lo estas pensando más
En toda confianza, te diría que te lo pienses muy bien pq seguro que lo vendas. Según el precio que quieres ganarte irá a eBay, un foro nacional, internacional o a un amigo.
De mi lado, te aseguro que ni loco pagaría esos 3.000€ o más por esta lente de segunda mano y sin garantía.
Lo que comentaba ayer, directamente me lo pillo nuevo en Francia (sin demasiado follón ya que por Paris la semana pasada había en 3 tiendas).
O si no, de segunda mano por los 2.000 - 2.200€ (si liquido el pre-asph a un precio muy bueno).
Nos vemos,
Ahora, desde ayer, estoy liado con la prueba de mi nueva cámara.
En toda confianza, te diría que te lo pienses muy bien pq seguro que lo vendas. Según el precio que quieres ganarte irá a eBay, un foro nacional, internacional o a un amigo.
De mi lado, te aseguro que ni loco pagaría esos 3.000€ o más por esta lente de segunda mano y sin garantía.
Lo que comentaba ayer, directamente me lo pillo nuevo en Francia (sin demasiado follón ya que por Paris la semana pasada había en 3 tiendas).
O si no, de segunda mano por los 2.000 - 2.200€ (si liquido el pre-asph a un precio muy bueno).
Nos vemos,
Ahora, desde ayer, estoy liado con la prueba de mi nueva cámara.
Bye
Victor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Victor.P
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
13 años 1 mes antes #14
por Victor.P
Bye
Victor
Lo mio me ha salido a un precio tirado por todo lo que lleva, su estado y sabiendo que esta comprada en marzo de este mismo año
Bye
Victor
- kilops
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
13 años 1 mes antes #15
por kilops
Respuesta de kilops sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
Van buscados y se pagan fortunas y como comentais, estamos locos....
A mi me tira mucho la focal 75mm y ando tiempo ojeando los cron y lux,encuentro algun lux sin caja por 2600 sin entrar a negociar, que a lo mejor no es negocialble,no lo sé.
Lo que pasa que por estos 2600 tienes un 75mm cron ASPH nuevecito, y eso me hace dudar, tampoco tengo prisa que digamos y menos fijar el precio de ebay de punto de partida,como digo el cron 75mm ASPH nuevo esta a 2600 iva incluido y en ebay hay de usados por 2800....
Tampoco descartaria un 50mm bueno, de momento tiro de Zeiss y siempre aparcen dudas... Me quedo con el zeiss y compro un 75mm bueno? o cambio el zeiss por un 50mm bueno y me olvido del 75mm? aiaiaia... siempre hay que tener las dichosas dudas!!!
A mi me tira mucho la focal 75mm y ando tiempo ojeando los cron y lux,encuentro algun lux sin caja por 2600 sin entrar a negociar, que a lo mejor no es negocialble,no lo sé.
Lo que pasa que por estos 2600 tienes un 75mm cron ASPH nuevecito, y eso me hace dudar, tampoco tengo prisa que digamos y menos fijar el precio de ebay de punto de partida,como digo el cron 75mm ASPH nuevo esta a 2600 iva incluido y en ebay hay de usados por 2800....
Tampoco descartaria un 50mm bueno, de momento tiro de Zeiss y siempre aparcen dudas... Me quedo con el zeiss y compro un 75mm bueno? o cambio el zeiss por un 50mm bueno y me olvido del 75mm? aiaiaia... siempre hay que tener las dichosas dudas!!!
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
13 años 1 mes antes #16
por leican
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Respuesta de leican sobre el tema Pillado por sorpresa en la noche Llanisca.
Totalmente de acuerdo
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Victor.P
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
13 años 1 mes antes #17
por Victor.P
Bye
Victor
De mi lado, no entiendo a todos los que pagan precios desproporcianos para estas lentes Aún más si se pueden conseguir nuevas o de segunda con todavía garantía ! Creo que lo bueno es no tener prisas y buscar con tranquilidad.
Mi Lux 50 pre-asph ya esta casi vendido: el chico que me ha comprado mi M8 se lo quedaría pero se esperará que pillé otro 50mm o un 35mm (empiezo a tener dudas desde hoy).
A ver si veo, por fin, Carlos y asi aprovecho y pruebo el Zeiss 35 (esta marca me encanta y estaba enamorado de mi ex-50/2MP) !
Eso si, el Lux 75 es, según he oido, muy bueno y podría en un futuro quedar muy bien como pareja con mi 35mm
Bona nit,
Mi Lux 50 pre-asph ya esta casi vendido: el chico que me ha comprado mi M8 se lo quedaría pero se esperará que pillé otro 50mm o un 35mm (empiezo a tener dudas desde hoy).
A ver si veo, por fin, Carlos y asi aprovecho y pruebo el Zeiss 35 (esta marca me encanta y estaba enamorado de mi ex-50/2MP) !
Eso si, el Lux 75 es, según he oido, muy bueno y podría en un futuro quedar muy bien como pareja con mi 35mm
Bona nit,
Bye
Victor
- Victor.P
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
13 años 1 mes antes #18
por Victor.P
Bye
Victor
Si son de culto, me arrodillo y me espero a que pases por Barcelona para dejarmelo probar
Bye
Victor
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos