DAVID HAMILTON
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
La presunción de inocencia al carajo no?
Es muy duro ser acusado de algo que es casi imposible demostrar, este señor hizo esas fotos toda su vida, fotos que marcan una época en el erotismo, sutil como el solo, todos los que hacíamos fotos en los 70 queríamos hacer lo que el hacia...
No creo en nada de lo que se insinúa, porque os recuerdo que son eso, INSINUACIONES, nada mas.
DEP
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rangefinder
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- hermanolobo9
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- A biker's work is never done.
El problema viene si abusa de ellos, entonces la cosa cambia, en UK, en Sudamérica y en Pernambuco, al menos para mí...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- rocolabrador
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- farraex
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
efrain escribió: Que bien se nos dá en este Pais hacer de jueces y condenar.....
Es muy duro ser acusado de algo que es casi imposible demostrar, este señor hizo esas fotos toda su vida, fotos que marcan una época en el erotismo, sutil como el solo, todos los que hacíamos fotos en los 70 queríamos hacer lo que el hacia...
No creo en nada de lo que se insinúa, porque os recuerdo que son eso, INSINUACIONES, nada mas.
DEP
rangefinder escribió: Niños desnudos no, muertos o descuartizados si, en fin .... hay debate con Hamilton siempre, nadie se para simplemente en su obra sin juzgar y sin leer todo lo que de Hamilton se ha escrito que poco o nada tiene que ver con ella. Deberia de haber trabajado en la selva de ecuador, quizas alli los niños desnudos no llamen tanto la atencion como en UK
A pesar de ello la polémica le ha acompañado hasta el final de sus días, ya que recientemente varias modelos -entre ellas la presentadora de televisión francesa Flavie Flament- han denunciado que fueron violadas por el fotógrafo siendo menores de edad.
Seguramente se han puesto todas de acuerdo para denunciar a un pobre fotografo que solo hacia su trabajo. en fin... voy a pasar por alto esta menudez y voy a disfrutar de sus fotos.
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
farraex escribió:
efrain escribió: Que bien se nos dá en este Pais hacer de jueces y condenar.....
DEPrangefinder escribió: Niños desnudos no, muertos o descuartizados si, en fin .... hay debate con Hamilton siempre, nadie se para simplemente en su obra sin juzgar y sin leer todo lo que de Hamilton se ha escrito que poco o nada tiene que ver con ella. Deberia de haber trabajado en la selva de ecuador, quizas alli los niños desnudos no llamen tanto la atencion como en UK
A pesar de ello la polémica le ha acompañado hasta el final de sus días, ya que recientemente varias modelos -entre ellas la presentadora de televisión francesa Flavie Flament- han denunciado que fueron violadas por el fotógrafo siendo menores de edad.
Seguramente se han puesto todas de acuerdo para denunciar a un pobre fotografo que solo hacia su trabajo. en fin... voy a pasar por alto esta menudez y voy a disfrutar de sus fotos.
Cita varias fuentes con esa misma información..... y contrastada.
O es que crees todo lo que un periodista escribe?
- rangefinder
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- farraex
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Pues que quieres que te diga, a mi esas fantasias con niñas de 13 años nunca se me han pasado por la cabeza. Pero bueno, una bellisima persona
- jameszzz
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
te dejarían de gustar los rolling stones si mick jagger se vuelve un asesino en serie? la obra, para mí, existe independiente de su creador.
"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
- polo00
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Mirándolo bien, puede ser que si, las dos son un poco un reflejo del ser humano y lo que puede llegar a hacer.
El que así lo desee, puede seguir disfrutando de esas maravillosas fotografías de niñas desnudas.
DEP
- efrain
- Fuera de línea
- Baneado
farraex escribió: Siempre reconoció que el deseo y el sexo estaban presentes en su obra, pero se opuso frontalmente a cualquier tipo de insinuación maliciosa sobre su conducta. “He sido un hombre sensato, más bien tímido, estas fantasías solo están en mi cabeza”, llegó a afirmar en una entrevista Le Parisien en 2015.
Pues que quieres que te diga, a mi esas fantasias con niñas de 13 años nunca se me han pasado por la cabeza. Pero bueno, una bellisima persona
Perdona no solo hacia fotos a niñas.... y no he leído que esos deseos fueran con menores.
En fin que seguimos igual, interpretando lo que a cada quien le sale de sus santos bajos.
- aristharcus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Toujours à la sauvette
Hoy en cambio un padre tiene problemas para fotografiar a su propia hija de cinco años donde rompen las olas de la playa y tiene que explicar urbi et orbi que se trata de su propia hija, y así y todo se le mira mal.
Respecto al tema de violaciones: Suscribo todo lo dicho respecto al tema de presunción de inocencia y también hemos de ser conscientes del comportamiento de algunas mujeres que en cuanto huelen fama se convierten en "cajeras" a poco que tengan oportunidad.
Instagram: francephotobw