Leica ME
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
-problemas de tensión
-caidas accidentales
-Doblar la entrada usb produciendo un cortocircuito en la cámara.
Seguro que unas cuantas han ido a Solms con garantía.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Y curioso también que la X2 y las S tengan salida para HDMI, ¡y las M no! Eso es inexplicable... y espero que lo enmenden en una futura empuñadora... aunque ojalá sea dentro de mucho, así no me entran las tentaciones
leican escribió: Si lo han quitado es por una razon de seguridad. Se estropean cantidad de cámara por descargar las fotos desde la cámara. ¿Por qué?
-problemas de tensión
-caidas accidentales
-Doblar la entrada usb produciendo un cortocircuito en la cámara.
Seguro que unas cuantas han ido a Solms con garantía.
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- PAR
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Jose Costa Laujan
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Está bien saberlo!!!
Despues me pasé al analogico y no he vuelto a usar digitales, pero siempre guardo un lector de tarjetas, con varias ranuras y muchisimo más rapido que hacerlo desde la propia camara...
Un saludo!!!
PAR escribió: A pesar de las explicaciones que he leído, no lo tengo claro. Como dice alguien, ¿si todas las cámaras llevan salida usb esta por qué no? A mi particularmente, me resulta más cómodo descargar las fotografías directamente desde la cámara que no tener que estar trasteando con la tarjeta todo el rato.
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- Jose Costa Laujan
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Jose Costa Laujan escribió: La verdad es que la palanca de selección de marcos solo la utilizo para enseñarle a al gente para que sirve dicha palanca!!!
Pues yo la utilizo, para ver como quedaría el encuadre con una óptica determinada.
- Jose Costa Laujan
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
putirraton escribió:
Jose Costa Laujan escribió: La verdad es que la palanca de selección de marcos solo la utilizo para enseñarle a al gente para que sirve dicha palanca!!!
Pues yo la utilizo, para ver como quedaría el encuadre con una óptica determinada.
¿Has probado de dar un paso adelante o hacia atrás con la optica que lleves?
Ese es el problema de tener muchas opticas!!! Si no las usas para trabajar (donde si necesitas más flexibilidad, y aun asi!!!), son el peor enemigo para la creatividad y la maduración de un estilo!!!
Finalmente me decidí y me deshice de todo lo que no fuera un 50 y un 35mm, que son las que más uso!!! Tras un tiempo con solo esas focales no te hacen falta marcos, ya que los asimilas, los tienes en la cabeza y en el ojo, y acabas "intuyendo" que cae dentro (o fuera) de los encuadres antes de mirar por el visor...
Pero entiendo que si te gusta probar y cambiar, sea una herramienta curiosa, pero no imprescindible desde por mi experiencia!!!
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Hubo un estilo de objetivos de GF que fueron muy utilizados: los convertibles. Colocados los dos elementos ópticos (desenroscables) de una u otra forma en el obturador podías tener, por ejemplo, un 300 y un 600. Los paisajistas eran muy aficionados a los objetivos convertibles para ahorrar peso y espacio en sus mochilas.
Mi Nex 7 puede montar diversos objetivos Leica pero le atornillé el Voigt 21 (33mm en FF) y no se lo quito para nada. Supongo que adivinaréis cuál es mi lente favorita en FF.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.