Upgrade de M9 a M9P
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
Aunque es un pelo caro, puede ser interesante poder tunear la M9 en una M9P.
750 euros cambiar la pantalla por una de grafito
1250 además cambiar la placa superior e inferior
M9 Upgrade
Interested M9 owners can choose between two different upgrade options
‘Sapphire glass' upgrade package
The ‘Sapphire glass' upgrade package offers the replacement of the M9 monitor cover with the superior-quality sapphire glass cover of the M9-P. This package is available in Germany at a recommended retail price of €750, including VAT.
‘Top deck and sapphire glass' upgrade package
The second option, ‘Top deck and sapphire glass', offers the replacement of the monitor glass, the top deck and baseplate by the respective components of the M9-P. These are available in a choice of two finishes: black paint or a traditional silver chrome version. The silver chrome replacement option also includes replacement of the leathering of the M9 with the vulcanite trim of the M9-P. This package is available in Germany for €1,250, including VAT.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Francisco
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Los de Disefoto, los importadores de Leica para España, ya se hacen cargo de la transformación.
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leica forever
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leica forever
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Saludos.
- leican
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leica forever
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- ygy
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
En telemétricas hay una m6 ttl en venta....putirraton escribió: No que yo sepa, pero me gustaría saber como se comprueba eso y cómo solucionarlo. En principio he disparado a 1.4 con el 50 lux y enfoca perfecto. Lo que si estoy pensando es en comprar una M6 o M6TTL de segunda mano, y me gustaría saberla ajustar por si a caso.
- putirraton
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Un saluo.
- teofilus
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- www.teogomez.es www.tetquart.com
Siempre hay Jil.... en todos los sitios, pero yo estoy en telemétricas hace mucho tiempo y no he tenido ningún problema, siempre me han tratado excepcionalmente y han resuelto mis muchas dudas.putirraton escribió: Los de telemetricas, son bastante antipaticos. Me hicieron el peor recibimiento que he tenido en mi vida. Me presente y les comemte que queria pasarme a lo analogico y tal. Al final, en broma, dije: "por cierto, si ha alguien le sobra una m6..." menudo corte me pegaron. Me dieron que era una grosería, que me tomara mi tiempo. En fin... En leica forum no son tan remilgados. Tengo una vista en rangefinguerforum, donde por cierto, son unos caballeros, bueno, como vosotros, o sea, lo normal.
Un saluo.
En los campos de futbol tiran objetos.... pero son unos pocos.. la mayoría acude a ver futbol.
En el unico foro en el que visto muchas cosas raras es en ojo digital, yo posteo a veces por allí....... pero odian las leica ... es increíble !!
saludos