Ya tengo mi primera Leica...
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Mi consejo es que no te cargues de cosas sin averiguar primero si hacéis pareja o no, el objetivo es lo de menos, no te vuelvas loco pensando que quizas escogiste el objetivo menos adecuado
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mille Miglia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
gracias! Está asumido y me gusta el componer "con dos ojos": el del visor y el de fuera para controlar el entorno. Ya pasé por la Voightlander, rollei35 y contax G1 y G2. El enfoque es lo que peor llevo, la composición errática me gusta: es todo un reto extrapolar lo que ves a través del visor al resultado deseado y muy gratificante cuando lo logras.rangefinder escribió: Si no te apañas a las primeras de cambio es que esto no esta hecho para ti, una Leica es para disfrutar y solo para eso, para romperte el cráneo ya están las de trabajar, la marca es lo de menos, me refiero mas bien al uso del enfoque por telemetro y la composición erratica del visor aproximado que llevan.
Mi consejo es que no te cargues de cosas sin averiguar primero si hacéis pareja o no, el objetivo es lo de menos, no te vuelvas loco pensando que quizas escogiste el objetivo menos adecuado
- Mille Miglia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Manu Lexes escribió:
Mille Miglia escribió: PS: He cambiado mi avatar y todavía veo el antiguo...veis a Homer o una foto en BN?
Yo diria que es Homer, pero al ser la foto en BN, y no verlo amarillo, tengo dudas. Lleva una cámara en la mano, eso si.
Mi parecido con el ínclito H.J.Simpson es a menudo muy preocupante. Sin embargo yo sigo viendo el avatar en color y sin cámara excepto en mi perfil, donde veo al Homer en ByN
- Waku
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Correcto?
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- Mille Miglia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
maccaco escribió: Mille, borra la caché del navegador, a ver si así va...
Uff, mano de santo. Ahora si veo al genuino Homer
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- jorge_foto
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Yo tambien tengo una, desde hace tiempo, pero no acabo de hacerme a ella, al telémetro. llevo tiempo pensando venderla, pero la verdad cada vez que la veo....... me entran ganas de seguir probando
- Bawis1
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Felicidades por tu M8!!!!!
- Evaristo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- Aficionado, y leicanista desde 1991
- flashpoint
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- ex gordo,triatleta.
saludos
Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )