Thorsten von Overgaard

Más
11 años 10 meses antes #13 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Thorsten von Overgaard
Pues es un tio de PTM, a ver si se deja y lo entrevisto para el foro en plan personal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #14 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Thorsten von Overgaard

rangefinder escribió: Pues es un tio de PTM, a ver si se deja y lo entrevisto para el foro en plan personal

Una idea muy muy buena, Rangefinder. Dale empeño al asunto que estaría muy buen leer la entrevista. Y si tal se le invita a una buena paella para que se pase por aquí. Yo pongo unos euros si hace falta (para la paella! ;))

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Última Edición: 11 años 10 meses antes por maccaco.

Más
11 años 3 meses antes #15 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Thorsten von Overgaard
Yo pongo también para invitarle a una comilona si viene a hacer un workshop aquí a Barcelona :whistle:

Más
11 años 3 meses antes #16 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Thorsten von Overgaard
Trabaj muy duro para todo lo que es Leica, yo recibo noticias de el a mi mail todas las semanas y te enteras de cosas que no sé como las averigua.

Más
11 años 3 meses antes #17 por Cifero
Respuesta de Cifero sobre el tema Thorsten von Overgaard
Cuando compré la M9 le hice caso en casi todo lo que aconseja sobre configuración en su página
También hice todas las fotos a f/2 con mi summicron como aconseja

Le estoy agradecido. Pocas veces vi tanta información gratis en ningún sitio como la que él proporciona en su web!

Luego, algunas cosas que aconseja no las practico, sobre todo fijarse del modo "automático" es decir, poner la rueda de las velocidades en A
La M9 no es muy buena en eso y prefiero la exposición manual
Tampoco hago ya todas las fotos a máxima apertura, pero casi todas

Sus fotos me gustan y que sea o parezca pijo me la suda porque no voy a tomar sidra con él, sólo voy a intentar aprender de él y me parece muy recomendable
Y aunque pretenda ganar dinero, lo cual me parece perfecto, al mismo tiempo lo veo muy generoso con su conocimiento!
Como algunos miembros de este foro!
En resumen, me gusta Thorsten!

Más
11 años 3 meses antes #18 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Thorsten von Overgaard
Yo le agradezco toda la información que nos pone a disposición en su web. Las reviews que hace son completas y honestas, no como Steve Huff que toda cosa que toca es marvillosa.
Y además es un buen y reputado fotógrafo. Si parece pijo me la sopla, lo importante es que en persona sea majo como dice Rangefinder que es.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
11 años 3 meses antes #19 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Thorsten von Overgaard
Quedan algunas plazas para el exclusivo taller que organiza en Londres a partir del 17 de septiembre, 4 dias solo con 10 personas.

www.overgaard.dk/the-thorsten-overgaard-London-photo-seminar-and-advanced-workshop-for-leica-photographers-and-digital-photographers.html

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos