Steve McCurry. Calendario Pirelli 2013

Más
11 años 10 meses antes #13 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Steve McCurry. Calendario Pirelli 2013
No.. si yo estoy deacuerdo contigo.. no me parece mal que haga esas fotos. Bueno, si me parece mal que haga esas fotos y le paguemos entre todos el pastizal que cobró.. si no me equivoco, 70000 euros.Tu y yo le hubiesemos hecho iguales o mejores fotos por un dinero muuuuy inferior. Lo que quiero decir , es que no le pega ese tipo de reportaje "Hola"... Pero para ella no tengo ninguna crítica. Si a mi me pagan eso por hacer fotos, voy y las hago, aunque tenga que fotografiar desnudo en la nieve haciendo el pino...

Pablo Rodrigo escribió: quién, Dermachelier??

a mí no me parece tan mal que rodero hiciera esas fotos. Yo, no las he visto ni me importa, y ella se financia sus proyectos.

Yo personalmente fotografío cosas de plástico por dinero. Es trabajo.

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #14 por Ronin
Respuesta de Ronin sobre el tema Steve McCurry. Calendario Pirelli 2013
La forma de sujetar la cámara es por un defecto en la mano derecha, creo que debido a un accidente.

Más
11 años 3 meses antes #15 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Steve McCurry. Calendario Pirelli 2013
Y hay algo más: el porcentaje de fotos aprovechables sube como la espuma si la/el modelo sabe posar. En el reportaje se ve que son todas de mucho oficio.

Según un conocido mío que hace publicidad, con una modelo profesional sacas un 1% de fotos aprovechables, ya que conoce bien sus ángulos y se va moviendo todo el rato para que de una escena tengas mil variantes de posición/luz/sombra. O sea, que tiras 2.000 o 3.000 y ya tienes material. En cambio, con una que no esté acostumbrada (principiante, o simplemente chica mona, amiga de , o que pasaba por allí) no llega al uno por mil, y a veces ni eso.

Otro comentario interesante de mi amiguete: si a la modelo le gusta hacer fotos -que las hay- el porcentaje de buenas sube casi al 5%... curioso...

Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos