Famous Leica photographers
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheRazorBlade
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
sǝɹpuɐ escribió: siendo la reina de Inglaterra me imagino que usará HP5.
Ahora, no se porqué sorprende que el danés esté en la lista, famoso es, incluso bastante mas que varios de los que lo acompañan. No se trata de si hace fotos, la busqueda fue sobre la fama.
Me extraña que Kim no esté en la lista, en fama le gana a Overgaad, aunque los dos pierden en fotografía.
Eric Kim, aunque tiene una MP negra, usa más la Ricoh GR y no para de cantar las alabanzas de la misma. Las empresas, en este aspecto, buscan a alguien monomarca que sólo les rinda culto a ellos y además con descaro. Overgaard lo hace y a saco xD
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Caspar David Friedrich -
- pavlovproducciones
- Fuera de línea
- Leicanista Becario
El caso es que cuando hace fotos fuera de estudio, sigue usando una Leica M6 con Tri X.
El tema era sobre fotógrafos famosos que usan Leica, no sobre buenos fotógrafos, ¿no?
¡Un saludo!
- TheRazorBlade
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
pavlovproducciones escribió: El tema era sobre fotógrafos famosos que usan Leica, no sobre buenos fotógrafos, ¿no?
¡Un saludo!
Bingo. Faltan en la lista Brooklin Beckham (ojo, que lo que debería hacer este chaval es ir más despacio, porque teniendo pasta puede estudiar y ser bueno de verdad), Paris Hilton (usaba una Leica compacta creo) y Bradd Pitt, que usa (o usaba) dos M6, una de ellas con motor de avance y todo (ojo, no he visto su obra y a lo mejor me sorprende).
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Caspar David Friedrich -
- liveview
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
petapixel.com/2015/02/24/this-leica-m-p-correspondent-edition-was-designed-by-lenny-kravitz/
- sǝɹpuɐ
- Fuera de línea
- Baneado
TheRazorBlade escribió: Bradd Pitt, que usa (o usaba) dos M6, una de ellas con motor de avance y todo (ojo, no he visto su obra y a lo mejor me sorprende).
www.lomography.com/magazine/183901-lomocelebs-brad-pitts-black-and-white-portraits-of-angelina-jolie
con esa musa, somos todos bresson.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- smiguelc
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Y ciertamente tiene mérito que Leica sobreviva a pesar de sus embajadores (por cierto, espectaculares los de España, con García Alix a la cabeza) y del Dr. Kaufman dedicándose a diseñar gemelos y hoteles. En fin, siempre nos quedará Panasonic.