Ejemplos con Epson V500
- miguelae
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Willy Fog escribió:
JSANZM escribió: Esta tarde y si me dejan los peques (eso es lo mas dificil, je,je), busco alguna...
Muchas gracias
Yo ando buscando y por ahora, en Rusia he encontrado el Plustek 8100 muy bien e precio, unos 220€uros
spb.onno.ru/ru/witem/34355/?utm_source=yandex.market&utm_medium=cpc&utm_campaign=market
Quizas vaya a por el, lo unico que al no ser 100% compatible con Mac, como el boton quickscan, aunque creo que es lo de menos.
Esperare esas fotos, si aguanto y no he ido antes a por el Plustek 8100, que viendo las fotos de miguelae no me faltan ganas
www.flickr.com/photos/miguelae/sets/72157632497250696/
Un saludo
A ver, lo de los botones es una chorrada, es verdad que no funcionan en Mac, son 2 funciones que se usan si tienes instalado el Silverfast, si vas a usar el Vuescan, que va bastante mejor, los botones no sirven de nada.
Yo lo compré en Amazón por unos 220€ si no recuerdo mal...
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Willy Fog
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
miguelae escribió:
Willy Fog escribió:
JSANZM escribió: Esta tarde y si me dejan los peques (eso es lo mas dificil, je,je), busco alguna...
Muchas gracias
Yo ando buscando y por ahora, en Rusia he encontrado el Plustek 8100 muy bien e precio, unos 220€uros
spb.onno.ru/ru/witem/34355/?utm_source=yandex.market&utm_medium=cpc&utm_campaign=market
Quizas vaya a por el, lo unico que al no ser 100% compatible con Mac, como el boton quickscan, aunque creo que es lo de menos.
Esperare esas fotos, si aguanto y no he ido antes a por el Plustek 8100, que viendo las fotos de miguelae no me faltan ganas
www.flickr.com/photos/miguelae/sets/72157632497250696/
Un saludo
A ver, lo de los botones es una chorrada, es verdad que no funcionan en Mac, son 2 funciones que se usan si tienes instalado el Silverfast, si vas a usar el Vuescan, que va bastante mejor, los botones no sirven de nada.
Yo lo compré en Amazón por unos 220€ si no recuerdo mal...
Saludos!
Como te comentaba por MP
Esta tarde ire a buscarlo, probare de escanear los negativos de estas fotos, quizas me da mejor resultado.
www.leicanistas.com/foro/51-pon-aqui-tus-fotos/43813-rolleiflex-35-75mm-zenit-11-y-leica-m6ttl.html
Un saludo
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
www.leicanistas.com/foro/45-taller-de-fotografia/44363-escaneando-formato-medio-y-35mm-con-epson-v600.html
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- JSANZM
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- leican
- Fuera de línea
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
- JSANZM
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Saludos
- Gift
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Film - A Brand new sensor on every exposure.
- leican
- Fuera de línea
- Leica forever