Fuji x-100, sony rx100..opciones
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
La verdad es que me imagino que en esa gama que te quieres mover, todas son buenas cámaras y con cualquiera de ellas acertaras, yo también tuve una LX5 snif!, le di tanta tralla que acabó muriendo, creo que son las cámaras más bolsilleras que hay, pero no son tan "cámara" como pueden ser estas que buscas ahora. Acabo de adquirir una X100 y estoy simplemente encantado, pero creo sin miedo a errar que te diría lo mismo de cualquiera de las que se han nombrado por aquí.
Mi gran foto está por llegar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
No dejas de verlas en directo antes de decidir.
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- D. Giussepee
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- flashpoint
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- ex gordo,triatleta.
ya me perdonaréis ,pero para mi no dan la misma calidad que una fuji. Leica puede aceptar barco , porque fuji es algo de una filosofía diferente y se le parece algo. Pero la imagen es tan buena. Las sony están en buena liga,pero diferente.
Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )
- joshino
- Invitado
flashpoint escribió: A7 y nex7
ya me perdonaréis ,pero para mi no dan la misma calidad que una fuji. Leica puede aceptar barco , porque fuji es algo de una filosofía diferente y se le parece algo. Pero la imagen es tan buena. Las sony están en buena liga,pero diferente.
Mi experiencia con la Fuji X-pro1 ha sido bastante decepcionante. Por suerte la compré a buen precio y la he "largado" por el mismo dinero al cabo de tan solo 10 días. Finalmente solo recordaré como bueno lo bonita que es y lo bien que queda puesta lo cual es poco. He tenido la NEX7, la vendí y acabo de comprar otra vez ayer mismo. Para mí es una cámara superior a la X-pro1 en muchos aspectos: Calidad de imagen, visor, velocidad y precisión de enfoque, buffer, batería, posibilidad de ajustar la exposición una vez bloqueada... y a día de hoy el "parque" de lentes es más extenso y empiezan a llegar lentes de altísima calidad.
Realmente me he llevado una desagradable sorpresa con la X-pro1... incluso he realizado pruebas comparativas con la GRV y la Ricoh se la come con patatas
Lo único, para mí, a destacar en favor de la fuji es la gestión del ruido, pero no compensa a todo lo demás.
- joshino
- Invitado
D. Giussepee escribió: Hola solamente quería daros las gracias a todos, por vuestros consejos, finalmente no ha sido ninguna de estas, porque a base de ir a ver y de buscar, al final acabe comprando lo que no tenía en mente, y finalmente la digital que me acompañará será una Nex-7,que no es lo que andaba buscando pero que he encontrado nueva en tienda a un mejor precio que las otras usadas..entiendo que será por la salida de la A7. Espero no haberme precipitado, la verdad es que me encantó, me la dan la semana que viene así que ya os iré contando.. Mil gracias a todos,y perdón por pediros consejo y haceros pensar opciones y acabar decidiéndome por otra cosa
... pues te va a encantar y si te queda "pasta" para un buen cristalito verás como has hecho una buena inversión. He visto alguna comparativa con la A7 y no es para tanto la ventaja de la FF... eso sí, ambas con Zeiss
- D. Giussepee
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
Una vez más muchísimas gracias por todo.